Katie Holmes renace con nuevo look sexy

Katie Holmes brilló en el Festival de Cine de Tribeca, en Nueva York, donde estrenó su nueva película, Miss Meadows, presumiendo de su nuevo corte de pelo y con una actitud más sexy de lo habitual. La actriz es una de las solteras de oro de Hollywood tras su separación de Tom Cruise.

Compartir

Katie Holmes es una de las actrices con más estilo, y aunque después de divorciarse de Tom Cruise, en 2012, ha mantenido un perfil social mucho más bajo, lo cierto es que siempre logra destacar allá dónde va. En esta ocasión, acudió al Festival de Tribeca, una cita con el cine más alternativo, para presentar su último trabajo, Miss Meadows.

Además, lució nuevo look, con el pelo más corto, ligeramente capeado en las puntas y con un flequillo largo. Ello, unido al vestido que eligió para la cita, ajustado y en satén , resaltó su lado más sensual.

Katie-Holmes

La actriz lució un bonito vestido que se ajustaba perfectamente a su figura.

Katie Holmes, de 35 años, ha logrado rehacer su vida tras su mediático matrimonio con la megaestrella Cruise, si bien no junto a ningún otro hombre, sino más bien en el aspecto personal y profesional. Una vez voló libre, la actriz ha desarrollado su propia línea de moda y se ha involucrado en proyectos más arriesgados, tanto en cine, televisión (la serie Los Kennedy) como en varias obras de teatro en Nueva York, aunque en este terreno ha tenido menos suerte.

Ahora tiene pendiente de estreno The Giver, de Philip Noyce; y una nueva serie de televisión para la ABC basada en Las amistades peligrosas, pero en versión contemporánea y ambientada en Nueva York, de la que ya se ha grabado el episodio piloto.

En lo que sí ha triunfado plenamente es en su papel como madre. Suri, la hija que tuvo con Tom Cruise, cumplió 8 años el pasado 18 de abril. Ella es la auténtica estrella de su vida. Katie parece haber tomado completamente las riendas de su existencia y se siente más feliz que nunca en su piel.

Katie-Holmes

Las curvas de Katie frente a su diseñador, Zac Posen.

 

Compartir
Artículo anteriorLa jequesa de Catar recibida por los emperadores de Japón
Artículo siguienteGwyneth Paltrow, su divertida noche de chicas y su nueva vida de soltera