Katie Holmes no tiene quién la arrope

La exmujer de Tom Cruise y madre de su hija Suri sigue sin novio conocido desde que se separaron. Ayer nos colamos en el rodaje de Katie Holmes en Nueva York de su última película, Mania Days.

Compartir

El pasado mes de enero saltaron las alarmas de que Katie Holmes podría estar viviendo un ROMANCE CON JAKE GYLLENHALL, que, a fecha de hoy parece que no se ha confirmado o no ha llegado a buen puerto.

Lo cierto es que desde su polémico y sorprendente divorcio de Tom Cruise, Katie Holmes se ha VOLCADO EN SU TRABAJO y en su hija, Suri. En estas fotos la vemos en el set de rodaje en el East Village de Nueva York de su última película, Mania Days, en la que da vida a una poeta maníaca depresiva que se queda embarazada de otro maníaco depresivo.

Katie-Holmes en el rodaje de Mania Days

Katie Holmes, de 34 años, se prepara para rodar en Nueva York una secuencia de Mania Days, una película de cine independiente producida por Spike Lee.

Katie-Holmes y Luke Kirby en el rodaje de Mania Days en Nueva York

Desde su polémico divorcio de Tom Cruise, Kate se ha refugiado en su trabajo.

Nada más separarse de Tom Cruise, Katie vovió a Broadway -escenarios en los que había debutado en 2008 con la obra de Arthur Miller Todos eran mis hijos – con la obra Dead Accounts, que no resultó el éxito esperado y FUE RETIRADA DE CARTEL antes de tiempo.

Ahora, sin nadie que la arrope sentimentalmente, Katie tiene que recurrir a su compañero de reparto, Luke Kirbi, también de 34 años, como ella, para protegerse de esta fría primavera.

Katie-Holmes y Luke Kirby

Katie da vida a una poeta maníaco depresiva que se queda embarazada de un rapero, también maníaco depresivo.

Ahora Katie está volcada en  

Compartir
Artículo anteriorBrad Pitt, sobre la mastectomía de Angelina Jolie: "Su decisión es totalmente heroica"
Artículo siguiente'El Gran Gatsby', un estreno lleno de glamour