Katie Holmes, invitada a la mesa de picnic más larga del mundo

La actriz, de 34 años, fue una de las invitadas de honor a la original fiesta de cumpleaños que la firma Hellmann’s organizó ayer en el Muelle 84 del Hudson River Park, en Manhattan, donde montaron la mesa de picnic más larga del mundo para festejar su centenario con un récord Guinness como mejor regalo.

2.245
Compartir

Una hamburguesa con salsa, maíz asado, ensaladas de patata y pasta y un “cupcake”, formaron parte del menú que degustaron unos 500 neoyorquinos para romper el récord de la mesa de picnic más larga del mundo. Katie Holmes, que últimamente enlaza una película con otra a pesar de seguir muy centrada en su hija Suri, nacida hace siete años de su matrimonio con Tom Cuise, fue una de las invitadas estrella junto al presentador de televisión Andy Cohen, el deportista de la NBA Paul Pierce y dos prestigiosos chefs, el mexicano Aarón Sánchez y el norteamericano Mario Batali, encargado de preparar el menú.

«Es un honor formar parte de esta celebración tan divertida», dijo Kate, que en esta ocasión no estaba acompañada por su inseparable Suri. La niña, que se recupera de una fractura de brazo, estaba a esas horas en su colegio, un prestigioso centro regentado por la orden del Sagrado Corazón en el que estudiaron famosas como Lady Gaga o Paris Hilton, y la actriz, muy estricta con la educación de su hija, no quiso que la niña perdiera clases.

Katie Holmes y el chef Mario Batali

Katie Holmes y el chef americano Mario Batali, encargado de preparar el menú, midieron la mesa para constatar el nuevo récord del mundo.

Katie, sin embargo, tuvo tiempo de sobra para disfrutar de la celebración. La actriz tiene pendiente de estreno dos películas, “Miss Meadows” y “Mania Days”, y dentro de pocas semanas se incorporará al rodaje de su nueva cinta, aún sin título. Hasta entonces, reparte su tiempo entre su trabajo como diseñadora en Holmes&Yang, su propia firma de moda, y la pequeña Suri… Y es que, aunque ha transcurrido un año y medio desde su sonado divorcio de Tom Cruise, por ahora Katie no ha conseguido rehacer su vida sentimental. Tiempo al tiempo.

Katie Holmes

Año y medio después de divorciarse de Tom Cruise, la actriz sigue sin rehacer su vida sentimental.