Katie Holmes, fan del diseñador Narciso Rodríguez

La actriz fue la madrina de la nueva colección que Narciso Rodríguez ha creado para la firma de zapatos Kohl´s, que se presentó durante una comida en Nueva York. Katie Holmes está muy involucrada en el mundo de la moda; además de haber creado su propia firma de ropa, que presentó en la Semana de la Moda de Nueva York, y de haberse convertido en imagen de la nueva campaña de publicidad de los cosméticos Bobbi Brown, también presentó la colección de zapatos que el diseñador cubano Narciso Rodríguez ha creado para Kohl´s. El diseñador, nacido en New Jersey de padres cubanos con ascendencia canaria, es uno de los favoritos de las celebrities, de Hollywood. Actrices como Jessica Alba, Anna Paquin, Claire Danes, Salma Hayek, Rachel Weisz y Sarah Jessica Parker lo tienen entre sus favoritos. También fue el elegido por Michelle Obama para  el vestido que lució el día de la investidura de su marido como presisente de Estados Unidos.

1.310
Compartir

Katie, que cumplirá 34 años el 18 de diciembre, se ha volcado en el trabajo tras su divorcio de Tom Cruise. Además de dar sus primeros pasos en el mundo de la moda como diseñadora, estrenará próximamente en Broadway la obra Cuentas muertas.

La actriz Emma Roberts, de 21 años y sobrina de Julia Roberts, es una de las nuevas promesas de Hollywood. Acaba de rodar con Jennifer Aniston ¿Dónde están los Miller?

Julianna Margulies, de 46 años, saltó a la fama con la serie Urgencias, pero ha ganado el Globo de Oro por su papel en The Good Wife.

 

Compartir
Artículo anteriorLa princesa de Asturias, con los jóvenes escritores
Artículo siguienteCarlota derrocha glamour en Madrid