Katie Holmes, ex de Tom Cruise, rompe su silencio: “No me arrepiento...

Katie Holmes, ex de Tom Cruise, rompe su silencio: “No me arrepiento de nada”

Katie Holmes, ex mujer de Tom Cruise siempre se ha mantenido muy discreta y apenas ha hecho declaraciones sobre su vida personal desde que rompiera con el protagonista de la saga de ‘Misión imposible’. Ahora, sin embargo, la actriz estadounidense ha decidido romper su silencio y ha sido muy contundente: “No me arrepiento de nada de lo que he hecho”.

katie-holmes
Katie Holmes, de 36 años, está volcada en su hija y en su trabajo.

Katie Holmes se ha sincerado en la publicación Ocean Drime: “No me arrepiento de nada de lo que he hecho. he aprendido de todo y cada cosa te lleva al siguiente lugar. Yo sigo caminando…”, ha dicho la actriz de 36 años, que se encuentra en una gran madurez personal.

Divorciada desde 2012 de Tom Cruise, Katie Holmes ha hablado de su cotidianidad: “Llevo una vida normal, aunque trabajo en una industria que no lo es. Cada día cojo trenes y taxis y voy de un lugar a otro, no me importa como hacerlo”.

Respecto a su carrera, ha manifestado: “No tengo ningún miedo a tomar riesgos. Me interesan muchísimas cosas. No pienso en ellas como un riesgo, las considero como algo excitante y nuevo”.

katie-holmes1
La actriz estadounidense se divorció de Tom Cruise en 2012.

“Según he ido creciendo, me he dado cuento que cuanto más duro trabajo más éxito consigues. Por lo que he visto, la gente que está arriba está constantemente trabajando y rodeándose de gente con éxito y creativa”, dice Katie Holmes.

Estos valores intenta la actriz inculcárselos a su hija Suri Cruise, de 9 años: “La maternidad te transforma constantemente, de forma increíble. Creo que te conviertes en quien estabas destinada a ser. Ser padre es una fuente de inspiración para trabajar duro. Quieres predicar con el ejemplo y tus hijos son lo que tiran de ti”.