Katie Holmes, ¿enamorada de Jack Gyllenhaal?

La ex de Tom Cruise, que ha vivido un sonoro fracaso en Broadway con la obra Dead Accounts, y el actor, protagonista de Brokeback Mountain, podrían estar viviendo los comienzos de una apasionada relación.

2.762
Compartir

Katie Holmes, la ex de Tom Cruise no ha entrado bien en el nuevo año… ¿o sí? A su sonado fracaso en Broadway con la obra Dead Accounts en el teatro Music Box se unen ahora los rumores de un romance con Jack Gyllenhall, actor que se hizo famoso por la película Brokeback Mountain.

Aunque el representante de la actriz lo ha desmentido, otras fuentes insisten en que han sido vistos varias veces cenando en nueva York así como en el apartamento que el actor tiene en el bajo Manhattan y que es el propio Jack quien lo quiere mantener en el más absoluto de los secretos. El tiempo terminará confirmando o no este romance que, de ser cierto, sería una gran alegría para la Katie, que el pasado 2012 vivió uno de los años más duros de su vida por su conflictivo divorcio de Tom Cruise, uno de cuyos mayores puntos de fricción fue la custodia de su hija Suri.

Katie Holmes

 

 

Katie Holmes ha vivido un año 2012 para olvidar: a su polémico y complicado divorcio de Tom Cruise se une su fracaso en Broadway.

Katie Holmes termina estos días, en concreto el 6 de enero, las funciones en teatro Music Box, en el corazón de Broadway tras un sonoro fracaso de público. La ex de Tom Cruise, que debutó en la meca del teatro estadounidense en 2008 con la obra All My Sons seguro que quiere olvidar pronto el recién finalizado año 2012.

 

Compartir
Artículo anteriorPie de pollo con puré de patata
Artículo siguienteLentejas a la italiana