Katie Holmes, con nuevo amigo por las calles de Manhattan

Dos meses después de divorciarse de Tom Cruise, la actriz disfruta de su nueva vida en Nueva York junto a su hija Suri, de seis años, y un nuevo y atractivo amigo junto al que acaba de ser fotografiada paseando por el centro de Manhattan. Katie Holmes, que por ahora dedica prácticamente todo su tiempo libre a la pequeña Suri, con la que ayer estuvo en Chelsea Piers, un conocido centro de ocio de Manhattan, podría estar a punto de rehacer su vida sentimental si, como se rumorea, empieza a haber algo más que amistad entre ella y el guapo amigo con el que ya ha sido vista en Nueva York en varias ocasiones. La actriz, discreta y muy celosa de su vida privada, ni confirma ni desmiente su posible nueva relación, aunque en su entorno ya se afirma que su sonrisa y el brillo que ha vuelto a su mirada la delatan. El tiempo lo dirá.

1.947
Compartir

La actriz, quien tuvo un proceso de divorcio express y consiguió sin esfuerzo la custodia de Suri, si bien Tom tiene un privilegiado régimen de visitas, había firmado un acuerdo prematrimonial por el que renunciaba a la fortuna del actor, pero recibe de él 320.000 euros al año en concepto de manutención para su hija, además de los gastos médicos y de educación, por lo que la cuenta corriente no es para ella ninguna preocupación.

Katie parece sentirse muy a gusto al lado de su atractivo amigo.

 A punto de cumplir 34 años (será el próximo 18 de ciciembre), y mientras encuentra de nuevo el amor, si es que no ha sucedido ya, Katie vive muy centrada en su hija, a la que ha matriculado en un colegio católico de Nueva York, y en su trabajo, que se ha desbocado en las últimas semanas. Y es que, además de estar a punto de estrenar la obra Cuentas muertas en el en el teatro Music Box de Nueva York, lo que supone su vuelta a los escenarios tras varios años de ausencia, Katie también triunfa como diseñadora con la firma Holmes & Yang, que creó en 2009 junto a su amiga y estilista Jeanne Yang, y como modelo publicitaria, tras fichar como imagen de los cosméticos Bobbi Brown.

La actriz pasó el domingo con su hija Suri en Chelsea Piers, un conocido centro de ocio de Manhattan.

Compartir
Artículo anteriorGema Ruiz y su marido, paseo y compras por Sevilla
Artículo siguienteAna Boyer y Tamara Falcó, como dos gotas de agua, se van de expedición