Katie Holmes celebra su 34 cumpleaños trabajando

La actriz, que acaba el año triunfando en Broadway con la obra Dead Accounts, celebró ayer, 18 de diciembre, su 34 cumpleaños trabajando como cada día en el Music Box Theatre de Nueva York. Allí Katie Holmes comparte escenario con Josh Hamilton, el actor de 43 años con el que, según los rumores que circulan desde hace semanas por la ciudad de los rascacielos, podría haber iniciado una relación más allá de la amistad. Sin embargo, Katie Holmes, que también triunfa como diseñadora con la firma Holmes&Yang, se reservó un tiempo para festejar su aniversario con la persona a la que más quiere en este mundo, su hija Suri, a la que invitó a almorzar en uno de sus restaurantes favoritos en el barrio de Upper West Side, donde la sorprendieron con una tarta de cumpleaños en el que podía leerse un exquisito “Feliz cumpleaños, Katie” de chocolate.

1.280
Compartir

Es el primer cumpleaños de Katie tras romper con Tom Cruise, a principios del pasado verano tras cinco años de matrimonio. A pesar de su aspecto triste y melancólico, lo cierto es que la actriz está encantada con su nueva vida en Nueva York, donde se instaló al separarse de Tom. Huyendo de la Cienciología y sus normas, lleva a Suri a un prestigioso colegio católico exclusivo para señoritas, regentado por la orden del Sagrado Corazón y con exalumnas tan famosas como, por ejemplo, Lady Gaga o Paris Hilton.

La niña, que cumplirá siete años el próximo 18 de abril, se dispone a pasar unas navidades inolvidables, de hecho, se ha publicado que Katie ha gastado alrededor de 30.000 euros en regalos de navidad para su hija, y que Tom Cruise, con quien la niña estuvo el mes pasado en Acción de Gracias, intentará viajar a a Nueva York para estar cerca de su hija tras haber pasado varias semanas en Londres rodando All You Need Is Kill.

Katie Holmes cumple 34 años

La actriz, que rompió con Tom Cruise a principios del pasado verano tras cinco años de matrimonio, ha hecho muy buenas migas con Josh Hamilton, su compañero de reparto en el teatro.