Kate Winslet recibe la Orden del Imperio Británico

La actriz Kate Winslet ha recogido hoy su condecoración como Comandante del Imperio Británico por la reina Isabel II.  La prestigiosa distinción se anunció el pasado verano coincidiendo con el Jubileo de la soberana.

656
Compartir

A sus 36 años, la ganadora del Oscar de mejor actriz por “The Reader” en 2008, estaba radiante con un  traje de chaqueta peplum al más puro estilo años 50, un original tocado, salones negros y uñas y labios rojos.

Cuando se conoció que había sido distinguida con la orden el pasado verano Winslet señaló: “Me siento sorprendida y honrada de encontrarme junto a tantos hombres y mujeres que hicieron grandes cosas por nuestro país”.

Otros que han recibido este año la prestigiosa distinción han sido el también actor Kenneth Branagh y la arquitecta anglo-iraquí Zaha Hadid, autora del espectacular centro acuático en forma de ola para los Juegos Olímpicos de Londres.

El año pasado la reina condecoró a Sarah Burton, la directora artística de Alexander McQueen que diseñó el elegante vestido que lució Kate Middleton con el príncipe Guillermo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La actriz estaba guapísima con un look muy años 50

Compartir
Artículo anteriorEl rey se opera hoy de la cadera
Artículo siguienteLas dos caras de Diane Kruger en París