Kate se apunta a la moda de las pulseras de gomas de colores

Siempre pendiente de las tendencias y los complementos, la duquesa de Cambridge no ha podido sustraerse a una moda que está haciendo furor entre los niños y… no tan niños: las pulseras de gomas de colores.  

Compartir

Así pudimos comprobarlo hace dos días, durante la estancia de Guillermo y Kate en Christchurch, última etapa de su estancia en Nueva Zelanda. Respondiendo al entusiasmo de los ciudadanos, Kate levantó su brazo derecho para saludar a la multitud, momento en el que quedó a la vista la pulsera, en su caso, rojo y azul, a juego con su vestuario.

La pulsera de Kate

Pero Kate no es la única royal que se ha apuntado a esta moda, cada día más extendida. A finales de marzo, el príncipe Felipe nos sorprendió con una de estas pulseras, cuando acudió al hotel Villa Magna de Madrid para hacer entrega del premio Nacional Joven Empresario. Son pulseras que hacen los propios niños y, aunque no sabemos quién se la regaló a la duquesa de Cambridge, parece claro que en el caso de Felipe, las infantas Leonor y Sofía debieron ser las responsables.

Príncipes de AsturiasNo muchos repararon en la pulsera de Felipe, quizás porque todos estaban pendientes del falso bob de Letizia, que tanto dio que hablar.