Kate Moss y Catherine Deneuve, iconos de la moda en Tokio

La modelo británica y la actriz francesa deslumbraron a su llegada al Station Hotel de Tokio, escenario de una original exposición interactiva de la firma Louis Vuitton, y que rinde homenaje a seis mujeres que han hecho historia en distintos ámbitos. Ademñás de Catherine Deneuve y Kate Moss, las otras protagonistas son la directora de cine Sofia Coppola, la escritora Françoise Sagan, la arquitecta Charlotte Perriand y la que fuera emperatriz de Francia Eugenia de Montijo.

2.210
Compartir

Son mujeres con estilos muy diferentes y sin embargo tiene algo en común: ambas son ya, por derecho propio, iconos de la moda. Catherine Deneuve y Kate Moss llevaron su glamour y elegancia a Japón, donde se convirtieron en musas de lujo de una exclusiva exposición.

La actriz francesa y la modelo británica fueron las madrinas de la inauguración de la exposición Musas Intemporales, de la firma Louis Vuitton, el en lujoso Station Hotel de Tokio. Una muestra interactiva que se estrenó el 31 de agosto y que durante tres semanas rendirá homenaje a seis mujeres de distintas épocas pero que han traspasado fronteras por su talento, inteligencia y belleza. Ellas son, además de las mencionadas Catherine Deneuve y Kate Moss, la directora de cine Sofia Coppola, la escritora Françoise Sagan, la arquitecto Charlotte Perriand y la que fuera emperatriz de Francia, Eugenia de Montijo.

kate moss y catherine deneuve en tokio

La actriz francesa y la modelo británica, que llevaba un diseño de Louis Vuitton y sandalias de plataforma con estampado animal.

Como no podía ser de otra manera, Kate, de 39 años, lució un bonito diseño de Louis Vuitton, en tono lima, y unas altísimas sandalias de plataforma y estampado animal. Catherine Deneuve, de 69 años, eligió, por su parte un vestido blanco con originales estampados de flores. Ambas, eso sí, llevaban sendas máscaras, siguiendo así las indicaciones de las invitaciones enviadas.

kate moss y catherine deneuve en tokio

Kate Moss ha estado de vacaciones por el Mediterráneo con su marido y su hija y tiene un bonito bronceado.

Kate Moss estaba muy guapa, presumiendo de bronceado, después de varias semanas de vacaciones por el Mediterráneo copn su marido, el músico Jamie Hince, y su hija Lily Grace, de 11 años, fruto de su relación con Jefferson Hack.

kate moss y catherine deneuve en tokio

Catherine y Kate compitieron en elegancia y glamour.