Kate Moss luce bronceado desnuda a los 39 años

Kate Moss ha vuelto a sorprender en su último trabajo publicitario, posando completamente desnuda para la marca de autobronceadores  St. Tropez

1.700
Compartir

La modelo británica sigue demostrando que es una de las más atrevidas y deseadas por las firmas. En esta ocasión, se ha destapado, y nunca mejor dicho, con una campaña para la prestigiosa firma de bronceadores St. Tropez, que confía su imagen por primera vez en una persona.

Para la campaña, Kate Moss posa completamente desnuda al borde de una piscina, predicando, a sus 39 años, las bondades de un buen tono de piel a cualquier edad. No es la primera vez que la vemos así de desinhibida por motivos laborales. De hecho ya desde sus trabajos para Calvin Klein, cuando apenas era un adolescente, fue conocida por sus posados en top less y de aire andrógino. La top demuestra así que su gancho no ha perdido garra como modelo, pues son innumerables las campañas publicitarias que atesora, lo que la convierte en una de las mejores pagadas del mundo.

“Estoy emocionada de estar trabajando con St. Tropez. He usado sus productos desde que salieron al mercado y es una marca digna de confiar en ella. ¡Siempre me siento más cómoda con el bronceador de St. Tropez!”, asegura Kate, vendiendo la marca como nadie.

Kate Moss se casó el 1 de julio de 2011 con el roquero Jamie Hince, cantante y guitarrista del grupo The Kills, y tiene una hija, Lila Grace, de diez años, fruto de su relación con el periodista Jefferson Hack

Kate Moss

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La modelo, en otra imagen de la campaña.

Compartir
Artículo anteriorCayetano: "Mi madre está regular de ánimo"
Artículo siguienteMaría León y Diego Osorio, muy cariñosos en el tenis