Kate Moss, la más fashion y ‘egoísta’

La modelo inglesa crea sus propias tendencias y acudió a una fiesta a un conocido club nocturno en Londres mezclando un traje de fiesta con una camiseta de algodón… con mensaje. “Selfish” (“Egoísta”) se podía leer en la prenda que lucía con su particular estilazo Kate Moss.

Compartir

Acudió al 50 cumpleaños de una amiga y se convirtió en el alma de la fiesta. Kate Moss fue una de las invitadas a la birthday party de su amiga Fran Cutler y, cómo no podía ser de otra forma, acaparó todas las miradas. La cita fue en el Groucho Club, un elitista local del Soho londinense y hasta allí llegó Kate Moss luciendo un look años 80, con un ajustado y escotado vestido, abrigo de piel, pendientes y collar de bisutería (o eso creemos) y exagerado maquillaje… Y de allí salió pasadas las cuatro y media de la madrugada, con un vestido diferente. La modelo inglesa de 39 años sorprendió al dejar el club con otro vestido, en este caso de terciopelo negro y detalles en pedrería, pero con una camiseta de algodón por debajo.

Kate Moss

 

Kate Moss lucía un look de lo más original al salir del Groucho Club, en Londres.

Eso sí, tratándose de Kate Moss, no podía tratarse de una camiseta cualquiera. Esta lucía una única palabra: Selfish (Egoísta), que no sabemos si era una acusación contra alguien… o toda una declaración de principios. Recordemos, por si acaso, que Kate factura, según la revista Forbes, nada menos que diez millones de dólares al año. No está nada mal para la que está considerada una de las grandes modelos y leyendas de la pasarela.

Por cierto, detrás de ella salía su marido, Jamie Hince, guitarrista del grupo The Kills, con quien en julio cumplirá dos años de matrimonio. El músico llevaba un improvisado vendaje en su mano derecha, ya que, al parecer, en el transcurso de la fiesta se lastimó un dedo.

Compartir
Artículo anteriorAna Torroja, otra cantante en el banquillo de los acusados
Artículo siguienteMónica Cruz, a punto de dar a luz