Kate Moss dorada… Kate Moss “animal print”, dos elecciones perfectas

No sigue tendencias, ella las crea con solo salir a la calle. En un mundo repleto de it girls, Kate Moss es la indiscutible abeja reina. La modelo inglesa mostró todo su estilo en la presentación de su libro The Kate Moss Book en Londres. Kate Moss ha querido mostrar su trayectoria de veinte años en la moda con la publicación de The Kate Moss Book, diario de su trayectoria profesional a través de sus imágenes favoritas, unas muy conocidas y otras inéditas. La propia modelo asegura que más un libros sobre su vida es la recopilación del trabajo de artistas, fotógrafos y creativos con los que ella ha trabajado a lo largo de todos estos años de profesión.

1.082
Compartir

En el libro, un regalo imprescindible para las incondicionales de la top, también colabora Jefferson Hack, periodista, cofundador de la revista Dazed and Confused y padre de Lila Grace, la hija que tuvo junto a Kate. La modelo dedica el libro a su actual marido Jamie Hince, integrante junto a Alison Mosshart de The Kills. En España se podrá comprar a partir del próximo 27 de noviembre. 

Kate Moss presentación libro Londres

Como una auténtica estrella, brilla con este espectacular vestido dorado para la fiesta de presentación de su libro, The Kate Moss Book.

 

Kate Moss presentación libro Londres

El vestido marcaba perfectamente la figura de la que fuera imagen de Calvin Klein con solo 16 años.

 

 

 

Compartir
Artículo anteriorBrad Pitt, ahora diseñador de muebles
Artículo siguienteKristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, también de estreno en Madrid