Kate Moss, de fiesta con el pecho al aire

La Semana de la Moda de Milán congrega a su alrededor un gran número de inauguraciones y fiestas en las que no faltan los nombres más relevantes del sector. Uno de ellos es el de Kate Moss, que fue la invitada estrella a la inauguración de la nueva tienda de Stuart Weitzman en la ciudad italiana, diseñada por la prestigiosa arquitecta iraquí Zaha Hadid. La top inglesa se lo pasó en grande y centró todas las miradas con una blusa negra transparente que dejaba sus pechos al descubierto.

 

5.060
Compartir

En la inauguración de la tienda se proyectó el cortometraje Made for walking (Hecho para caminar), dirigido por el cineasta independiente Baltasar Klarwein y que protagoniza la propia Kate, imagen de su campaña para este Otoño-Invierno 2013, donde  se retrata la emoción de la modelo al caminar por Londres calzando unas botas diseñadas por el famoso zapatero. 

Fiesta en Milán

Kate lució una blusa negra transparente, con la que se podían apreciar perfectamente sus pechos.

A punto de cumplir los 40 años, lo hará el próximo 16 de enero, Kate Moss sigue estando en lo más alto. Para demostrar que su cuerpo resiste perfectamente el paso del tiempo y haciendo gala de su nulo pudor, como quedó patente en la fiesta, la top inglesa se convertirá en conejita Playboy,  posando para la portada del 60 aniversario de la revista de Hugh Hefner, que saldrá a la venta en enero de 2014. “Se necesita un icono mundial con el fin de celebrar los 60 años de Playboy y ella es la mayor supermodelo del mundo y la persona perfecta para poner en marcha los próximos 60 años”,  afirmó el director editorial de la revista, Jimmy Jellinek.

Fiesta en Milán

Kate con la diseñadora Donatella Versace.

Compartir
Artículo anteriorCelebrities con glamour en la gala de otoño del Ballet de Nueva York
Artículo siguientePaz Vega, radiante reaparición en Madrid