Kate Moss, de compras por Londres

Su estilo inspira a grandes diseñadores y fashionistas de medio mundo se fijan en ella pare crear sus looks. Sin necesidad de asesores de imagen ni estilistas, Kate Moss salió de compras por el centro de Londres para renovar su armario. Con unos pantalones pitillo de estrellas, camisa de animal print, cazadora perfecto y bailarinas y cartera metalizadas a juego, la top volvió a dar una lección de estilo.

1.125
Compartir

 Kate lleva en lo más alto de la moda desde 1992, cuando apareció en la campaña de Calvin Klein y su aspecto frágil y aniñado conquistó la industria en un  momento en el que reinaban las tops de curvas poderosas como Cindy Crawford, Claudia Schiffer o Naomi Campbell. En estos más de veinte años, la modelo ha protagonizado las campañas de las firmas más importantes y se ha mantenido en lo más alto, incluso después de que un periódico inglés sacara una fotografía de ella consumiendo droga. Kate vivió unos meses complicados, en los que perdió algunas campañas, pero volvió a renacer con más fuerza que nunca. Hoy, a sus 39 años, protagoniza la campañas de Liu-Jo, Longchamp. Versace, Givenchy o Stuart Weitzman, entre otras, de esta temporada y parece que su reinado va para largo.

Compras Londres

Kate Moss salió de compras por el centro de Londres.

Kate Moss está casada desde julio de 2011 con el guitarrista de The Kills, Jamie Hince,  y es madre de una niña,. Lila Grace, de diez años, nacida de su relación con el editor Jefferson Hack. La top ha confesado que le gustaría ser madre otra vez junto a su nueva pareja.

Compartir
Artículo anteriorClaudia Schiffer, vacaciones con su familia en Marbella
Artículo siguienteSilvia Jato, feliz: su novio, Enrique López, designado magistrado del Tribunal Constitucional