Kate Moss arrasa en París: de día, de noche, en la pasarela…

La top model británica ha demostrado en París que, pese a la pujanza de modelos más jóvenes, ella sigue siendo una superstar. Kate Moss desfiló para Louis Vuitton, firma de la que es imagen y causó sensación. La exnovia de Johnny Depp viajó hasta la capital francesa acompañada por su marido, el músico Jamie Hince, y su hija, Lila Grace, de diez años.

1.065
Compartir

kate moss, con su marido

La top model británica ha viajado hasta parís acompañada por su marido, el músico Jamie Hince, y su hija, Lila Grace, fruto de una relación anterior.

kate moss, con su marido

La modelo, muy divertida, con su marido, a su llegada al hotel Meurice.

La top model británica vive posiblemente el mejor momento de su vida, pues ha conseguido la estabilidad sentimental al lado de su marido, el músico del grupo The Kills, de quien está enamoradísima. Juntos fueron fotografiados a la llegada al hotel Meurice de París, donde se han hospedado, acompañados por Lila Grace, la hija de la modelo, que estaba un poco abrumada por la expectación que generaba su madre.

la modelo kate moss

La modelo, muy satisfecha por el éxito logrado.

Ese mismo día, Kate Moss había desfilado para lucir los nuevos modelos que ha diseñado para Louis Vuitton, firma de la que la modelo es imagen. Sin desmerecer a todas sus compañeras, lo cierto es que Kate, de 39 años, dio toda una elección en la pasarela, donde se mostró más felina y sexy que nunca.

jamie hince y kate moss

A Kete Moss y Jamie Hince les encanta ir de fiesta.

kate moss, muy espectacular

El osado estilismo de Kate fue muy criticado por la prensa de su país.

La agenda de Kate en París ha sido apretadísima, pero también tuvo tiempo para ir de fiesta del lanzamiento del libro CR Fashion Book Issue 2, celebrada en el hotel Shangri-La. Allí coincidió con otras celebrities como Karl Lagerfeld, Jessica Alba y Jessica Chastain, entre otros.

Compartir
Artículo anteriorCarmen Martínez-Bordiú prepara la mudanza a su nueva casa
Artículo siguienteEl rey seguirá su recuperación en la clínica tras el incendio de La Milagrosa