Kate Middleton celebra su primer Día de la Madre con su hijo George

Los duques de Cambridge celebraron en Londres su primer Día de Madre junto al pequeño George, y distribuyeron esta imagen realizada por el fotógrafo Jason Bell, el mismo que realizó las fotografías del bautizo del pequeño en octubre. Los príncipes Kate y Guillermo sonríen en una ventana del palacio de Kensington, donde residen, con su hijo el príncipe George como protagonista absoluto.

Compartir

Pocas son las ocasiones en las que hemos podido ver al primogénito de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, con su hijo el príncipe George: su nacimiento su bautizo y las vacaciones de Kate Middleton EN EL CARIBE CON SU FAMILIA. El pequeño sigue siendo el centro de todas las miradas en sus contadas apariciones públicas. Así ha ocurrido con la nueva fotografía familiar de los Duques de Cambridge, que han posado para un retrato oficial en el que su pequeño George ES EL ABSOLUTO PROTAGONISTA

En la fotografía, los duques sonríen tras una de las ventanas del Palacio de Kensington junto al pequeño y a su mascota, Lupo. La duquesa sostiene en sus brazos a su hijo, vestido con un jersey azul con su nombre bordado. Mientras que los Duques miran a la cámara con gesto feliz y relajado, el príncipe George dedica su atención al perro de la familia.

El autor de estas imágenes es Jason Bell, el fotógrafo de las estrellas que se encargó también de LAS FOTOGRAFÍAS DEL PRÍNCIPE EN OCTUBRE. En esta nueva imagen, el artista capta a la perfección la armonía de los duques y su hijo, quienes, vestidos con tonos claros, transmiten una  instantánea relajada y familiar.

Parece que el príncipe George comienza a estar cada vez más presente en la vida pública de la Familia Real británica. Próximamente acompañará a sus padres en la visita que realizarán a Australia y Nueva Zelanda en abril.