Kate Middleton, una princesa ‘todoterreno’ en Londres

Después de una noche cinematográfica de gala, la duquesa de Cambridge, Kate Middleton inauguró su agenda navideña, en la recta final del año, visitando un hogar para niños en Londres. La esposa del príncipe Guillermo conoció a los niños y a los voluntarios del Shooting Star House Hospice, a los que llevó su alegría, además de su apoyo y su consuelo. Kate Middleton, de 31 años, se siente muy próxima a todas las causas cercanas a la infancia, especialmente a los más desprotegidos. La duquesa de Cambridge es una entusiasta partidaria de potenciar los hogares para niños necesitados de cuidados paliativos y realizó un recorrido minucioso por las instalaciones, participando en una sesión de terapia musical antes de tomar el té con los niños y sus familiares.

8.806
Compartir

Especialmente emotivo fue el encuentro de la duquesa de Cambridge con la pequeña Demi Leigh, una espontánea niña que con sus ocurrencias y salidas infantiles hizo reír a carcajadas a Kate. Demi empezó por no aceptar el regalo que le brindaba la princesa, un sonajero, dado que ya tiene nada menos que cinco años: “¿Quieres esto?, le preguntó Kate Middleton, a lo que la niña, sin rodeos y tajante, le respondió: “No”, dándole a continuación la espalda a la princesa con una naturalidad, que divirtió enormemente a la duquesa.

Kate Middleton y Demi Leigh en el Shooting Star House Hospice de Londres

Kate Middleton con Demi Leigh, una de las pacientes del hospicio, que protagonizó un divertido y espontáneo encuentro con la princesa. Entre la pequeña, de cinco años, y la duquesa, de 31, ha nacido una tierna amistad.

Pese a la ‘espantada’ inicial de la niña, Kate Middleton demostró su buena mano con los más pequeños ganándose a la inicialmente esquiva Demi. Al terminar su visita, Demi Leigh, que se actualmente se recupera de un trasplante de riñón tras contraer la enfermedad rara SUH, le entregó a Kate un ramo de rosas y la princesa le deseó feliz Navidad, a lo que la niña le respondió: “Pero aún no es Navidad”. “Adiós entonces”, le dijo Kate, a lo que Demi replicó con sincero cariño: “pero antes dame un abrazo” mientras se agarraba a una pierna de la duquesa de Cambridge. Terminó la visita con Kate y Demi chocando sus manos, sellando así una tierna amistad que ha quedado hondamente grabada en el corazón de la princesa.

Kate Middleton en el Shooting Star House Hospice de Londres

La duquesa de Cambridge mantiene una estrecha colaboración con los hogares para niños y tiene una intensa relación con una extensa red de hospicios en el Reino unido. En la foto, Kate Middleton participando en la sesión de terapia musical.

Una Kate Middleton muy solidaria también mantuvo una sentida reunión privada para compartir el desgarrador duelo de unos padres que habían perdido recientemente a sus dos hijos por atrofia muscular en la espina dorsal, su hija de apenas un año de edad había fallecido tres días antes de la visita de Kate. La MADRE DEL PRÍNCIPE GEORGE intentó encontrar palabras de consuelo para los desolados padres.

Kate Middleton en el Shooting Star House Hospice de Londres

La duquesa de Cambridge utilizó la marioneta de una rana para divertir a los pequeños pacientes, durante su visita al hospicio londinense que supuso el arranque de su agenda navideña.

Durante la sesión de terapia de arte desveló Kate que el pequeño príncipe George, un bebé de cuatro meses y medio, ya juega con ella al Messy Play, que consiste en pintar con los manos y los pies embadurnados de pintura. La duquesa de Cambridge comentó que su hijo lo pone todo perdido, pero que los dos se divierten mucho. Sensibilizada con los más pequeños, Kate Middleton no dudó en entretener a los pequeños pacientes del Shooting Star House Hospice con una pequeña marioneta rana.

Kate Middleton, en la terapia de arte del Shooting Star House Hospice.

Kate Middleton eligió un look casual, con abrigo Reiss, una de sus firmas favoritas, combinados con unos ajustados skinny jeans y botas de Russell y Bromley.

 

Compartir
Artículo anteriorLady Gaga y sus locos looks en Londres
Artículo siguienteIsabel Pantoja "lo da todo" en La Coruña, pero no logra llenar