Kate Middleton, una premamá con estilo pasando revista a los boy scouts

La esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra lució su embarazo de seis meses en el tradicional encuentro con el cuerpo de los Scouts de la Reina, que presidió en el palacio de Windsor. La reina Isabel le cedió su lugar en este acto, ya que se encontraba celebrando su 87 cumpleaños en privado.

1.459
Compartir

Kate Middleton está llevando su embarazo de maravilla, tanto que no para de trabajar cumpliendo con sus compromisos de agenda. La mejor prueba de que quedan muy atrás aquellas molestias que sufrió en las primeras semanas de gestación, motivo por el cual tuvo que ser ingresada unos días en un hospital de Londres, es su amplia sonrisa y su aspecto saludable.

Ni qué decir tiene también que la duquesa de Cambridge está sentando cátedra en el terreno de la moda premamá y que cada salida suya despierta admiración en este sentido. La última oportunidad para comprobarlo ha sido en la Revista Nacional de los Scouts de la Reina, un cuerpo de boy scouts dirigido por Bear Grylls, más conocido fuera de su país por el programa El último superviviente.

Kate pasó revista a estas singulares tropas en el palacio de Windsor, en Berkshire, luciendo un coqueto abrigo de entretiempo por encima de la rodilla de la firma Mulberry, acompañado de uno de sus ya clásicos tocados, con los que estaba muy favorecida. Posteriormente se detuvo a saludar a algunos de los chicos, de los que llegaron a congregarse unos 400 venidos del Reino Unido y de toda la Commonwealth, muchos de los cuales se llevaron también su correspondiente premio por haber realizado algún acto meritorio. 

Kate-Middleton-scouts

Kate, supervisando a los boy scouts, con un abrigo verde menta de Mulberry, tocado de Whiteley Cappuccino y zapatos en tono nude de LK Bennett.

La propia Kate el año pasado se hizo voluntaria de la Asociación de Scouts, cerca de su hogar en el norte de Gales, así que los jóvenes contaron con una excelente madrina. Este hecho ha propiciado, además, que el número de voluntarios adultos inscritos haya aumentado considerablemente. De hecho, Bear Grylls, Scout Jefe, dedicó unas bonitas palabras a la duquesa: “Es un modelo a seguir increíble y una generosa voluntaria”.

Esta cita es una tradición que se lleva realizando desde hace ochenta años y suele estar presidida por la soberana en vigor. Esta edición, en cambio,  Isabel de Inglaterra cedió su puesto, y nadie mejor para representarla que la esposa de su nieto mayor, que se estrenó en el papel con soltura y simpatía. Había otro motivo muy especial para esta ausencia, y es que la reina estaba celebrando su 87 cumpleaños en privado, que los cumple el 21 de abril. 

Mientras tanto, Kate Middleton cuenta las semanas hasta poder verle la cara a su primer hijo, del que dicen que será una niña. Últimamente incluso se han aventurado a dar el nombre que supuestamente ella y Guillermo darán a su bebé: Alejandra. Las dudas se resolverán el próximo julio, cuando está previsto que la duquesa dé a luz.

Kate-Middleton-scouts

Kate, junto a Bear Grylls, en el centro, quien ha dicho de la duquesa: “Es un increíble modelo a seguir. Es una generosa voluntaria dentro de los Scouts”.

Kate-Middleton-scouts

La mujer de Guillermo de Inglaterra estaba radiante en este desfile.

 

Compartir
Artículo anteriorConnor, el hijo de Tom Cruise, pinchará este jueves en Madrid
Artículo siguienteColate, el ex de Paulina Rubio, un súperpapá en el parque