Kate Middleton, simpática visita a su marido en la National Portrait Gallery

Kate Middleton prosigue con su ocupada agenda premamá: esta vez asistió a un evento benéfico en la National Portrait Gallery de Londres, donde se cruzó con su marido, Guillermo de Inglaterra, colgado en un cuadro en el museo.

Compartir

La duquesa de Cambridge no para, aunque se encuentre ya en su sexto mes de embarazo. Su agenda oficial está bastante ocupada y ella cumple con todos sus compromisos con la mejor de sus sonrisas. En esta ocasión, acudió al National Portrait Gallery de Londres, su tercer acto en la misma semana, para celebrar la labor benéfica de The Art Room, una organización que ayuda a niños de zonas deprimidas con problemas emocionales y de comportamiento a través del arte.

Kate estaba muy guapa vestida con un traje en azul cielo de inspiración años 50, de Emilia Wickstead, una de sus diseñadoras preferidas, quizás el primero verdaderamente premamá con el que se la ve en público. 

Kate-Middleton

La duquesa de Cambridge, de 31 años, lució un vestido de cóctel años 50 de la diseñadora Emilia Wickstead.

Emilia Wickstead

El vestido tenía un original escote trasero, que Kate dejaba ver con el pelo semirrecogido en ondas.

Esta fue una de las primeras causas a las que Kate Middleton se adhirió al poco tiempo de entrar a formar parte de la Familia Real británica. Ella estudió Historia del Arte en la Universidad de St. Andrews, por lo que se encontraba en su elemento. “Creo firmemente que el poder del arte puede marcar la diferencia”, aseguró la duquesa en su discurso durante este acto. Posteriormente habló con varios alumnos que se han beneficiado de estas clases. 

En su recorrido por el museo se produjo un simpático momento, cuando Kate pasó por delante del cuadro de los príncipes Guillermo y Harry de Inglaterra, obra de Nicky Philipps, que se colgó en sus paredes en el año 2010. El propio retrato de la duquesa, pintado por Paul Emsley, también se puede ver en otra sala desde hace unos meses, aunque fue muy criticado por hacerla parecer mayor de su edad.

Emilia Wickstead

La mujer del príncipe Guillermo está radiante en su sexto mes de embarazo.

Kate Middleton

Kate, radiante, también llevó unos pendientes de diamantes.

 

Compartir
Artículo anteriorBen Affleck y la crisis: vivirá con un euro al día
Artículo siguienteAitor Ocio, un cuerpo 10 que apuesta por la depilación