Kate Middleton, los caballeros británicos le rinden honores

Después de haber estado ausente el año pasado en esta vistosa y tradicional ceremonia, la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, volvió a ser el CENTRO DE ATENCIÓN en esta reunión de caballeros del Reino Unido. En la recta final de su embarazo del príncipe George, que nacería en menos de un mes, el pasado 22 de julio de 2013, Kate Middleton fue la gran ausente el pasado año en la anterior ceremonia de la Orden de la Jarretera, por lo que su presencia en esta edición recibió una calurosa acogida por parte de los caballeros y damas componentes de esta orden de caballería, una de las más antiguas del mundo.

Compartir

Isabel II, como soberana, y el príncipe de Gales, como heredero, son miembros honoríficos de la Orden de la Jarretera, a la que en su día pertenecieron de manera activa, como en la actualidad lo hace el príncipe Guillermo, que es Caballero Real desde 2008. La reina de Inglaterra, su esposo, el duque de Edimburgo, y todos sus hijos, la princesa Ana, el príncipe de Gales, el duque de York y el conde de Wessex, participaron en el solemne desfile de la Nobilísima Orden de la Jarretera (The Most Noble Orden of Garter), una de las más espectaculares de las que se celebran en el Reino Unido.

La duquesa de Cambridge (izquierda) y la condesa de Wessex ver la procesión anual de los miembros de la Orden de la Jarretera por delante del servicio en la Capilla de San Jorge, el Castillo de Windsor. el 16 de junio de 2014

La duquesa de Cambridge, LUCIENDO SU ESPLÉNDIDA SILUETA con abrigo de Chritopher Kane, que estrenó hace dos años en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres,  y la condesa de Wessex, tía política de su esposo.

príncipe Carlos de Inglaterra y Kate, duquesa de Cambridge viajes por carro después de la Orden anual de la ceremonia de la liga en Windsor, Inglaterra, lunes 16 junio, del 2014

La duquesa de Cambridge, en animada conversación con su suegro, el príncipe de Gales. Carlos de Inglaterra y Kate Middleton compartieron carroza.

A esta orden de caballería, que cuenta con 25 Caballeros y Damas, además de la reina y el heredero, y los Caballeros y Damas Reales (algunos de los miembros de la Familia Real británica) pertenecen también algunos Caballeros y Damas extranjeros, entre los que figuraba el rey Juan Carlos y tal vez pueda serlo en el futuro su heredero, el nuevo rey de España, Felipe VI.

la reina Isabel II y el duque de Edimburgo durante la procesión anual de los miembros de la Orden de la Jarretera por delante del servicio en la Capilla de San Jorge, el Castillo de Windsor. 16 de junio de 2014

Isabel II, de 88 años, es Dama honorífica de la Orden de la Jarretera; y su esposo, el duque de Edimburgo, que ACABA DE CUMPLIR 93, es Caballero Real de esta misma orden de caballería.

La Orden de la Jarretera es la más antigua de Gran Bretaña, tiene como patrón a San Jorge y la fundó Eduardo III en 1348. La monarquía británica siempre fiel a la pompa y tradiciones de otros tiempos, mantiene esta ceremonia de corte que recuerda el boato de siglos pasados.

El duque de York (a la izquierda), el conde de Wessex (segundo a la izquierda), el duque de Cambridge (segundo a la derecha) y el Príncipe de Gales (a la derecha) durante la procesión anual para los miembros de la Orden de la Jarretera por delante de la servicio en la Capilla de San Jorge, el Castillo de Windsor. el 16 de junio de 2014

De izquierda a derecha: Andrés de Inglaterra, duque de York; el príncipe Eduardo, conde de Wessex; el príncipe Guillermo, duque de Cambridge; y Carlos de Inglaterra, príncipe de Gales. Los tres hijos varones de la soberana y su nieto Guillermo son Caballeros Reales de la Orden de la Jarretera, el príncipe Carlos lo es honoríficamente en su carácter de heredero al trono.

La princesa real y la duquesa de Gloucester viajes por carro después de la Orden de la Jarretera servicio en la Capilla de San Jorge, el Castillo de Windsor el 16 de junio de 2014

La princesa real, Ana de Inglaterra, dama de la Orden de la Jarretera, y la duquesa de Gloucester, a las que acompaña en el carruaje el esposo de la princesa Ana, Timothy Lawrence.

La reina Isabel II durante la procesión anual para los miembros de la Orden de la Jarretera por delante del servicio en la Capilla de San Jorge, el Castillo de Windsor.el 16 de junio de 2014 Es envidiable el ritmo de vida de la reina Isabel II, que a sus 88 años, sigue sacando adelante una trepidante agenda de actividades oficiales. Tras  62 años en el trono, que ocupó en 1952, aunque su coronación no llegó hasta 1953 por el preceptivo año de luto por la muerte de su padre, Jorge VI, es la veterana de los royals.

 

Compartir
Artículo anteriorDavid Bisbal, ídolo enamorado en "El hormiguero"
Artículo siguienteEl penalty de Mette-Marit de Noruega