Kate Middleton, molesta con las fotos de su “topless” publicadas en Francia

Se ha enterado de su publicación en Kuala Lumpur y a ella y a su marido, el príncipe Guillermo no les ha sentado nada bien. Se tomaron durante sus recientes vacaciones en un castillo francés y desde su publicación ocupa la portada de los principales periódicos del mundo.

Compartir

Kate y Guikllermo descubrieron que la revista francesa “Closer” iba a publicar las imágenes, que ya han dado la vuelta al mundo, en Kuala Lumpur, segunda parada de su gira asiática. Son unas fotos de la princesa en top less durante sus vacaciones en un castillo francés, propiedad del sobrino de la reina, lord Linley, la semana pasada. Los príncipes están muy molestos, pero esto no ha impedido que continúen realizando su trabajo de forma impecable.

Semanas después de que trascendieran unas imágenes del príncipe Harry desnudo, durante una fiesta con sus amigos en Las Vegas, le ha llegado el turno a Kate, que es una de las figuras más valoradas de la familia real británica.

Pese a este contratiempo, los duques de Cambridge siguen con su agotadora agenda por el sudeste asiático y en Kuala Lumpur vivieron un auténtico baño de multitudes. En el fastuoso palacio Negara fueron obsequiados con una cena de gala por los reyes Yang di-Pertuan Agong y Hamina Amidun.

Kate apareció como la princesa dorada de un cuento de hadas luciendo un traje de Alexander McQueen que llevaba bordadas en oro hibiscos, la flor nacional de Malasia. Conforme al protocolo religioso, el traje era largo y cubría en parte los brazos. Por tratarse de un país islámico, esta vez no llamó la atención que se brindara con zumo (hay que recordar que en Singapur los príncipes brindaron con agua, lo que ha desatado las especulaciones de que podría estar embarazada).

La duquesa de Cambridge volvió a deslumbrar con traje gris pálido de Beulah con pañuelo a tono. Tras la visita a la mezquita, Guillermo y Kate pasearon por un abarrotado Central Park, donde Kate se quitó el velo y pudo lucir un exquisito recogido.

Kate, bellísima, con traje de beulah y velo a tono.

Tras la visita a la mezquita, pasearon por el central Park de la capital malaya.

Kate, princesa dorada, con un traje de Alexander McQueen para la cena de gala.

La duquesa de Cambridge con la reina de Malasia, Hamina Amidun.

 

Compartir
Artículo anteriorLeonor y Sofía vuelven al cole
Artículo siguienteLook del día: Diane Krugger de Calvin Klein