Kate Middleton luce tipazo cuatro meses después de dar a luz

La Duquesa de Cambridge no para estos días. Si el lunes visitaba junto a su marido una organización benéfica ayer celebró el Día del Niño visitando en Londres otra asociación benéfica. Quizás es toda esta actividad la que le ha ayudado a perder los kilos ganados con el embarazo del príncipe George. Kate luce una figura envidiable solo cuatro meses después de haber dado a luz.

Compartir

Para esta visita, la Duquesa optó por un bonito conjunto de chaqueta y falda plisada en azul marino, con medias de cristal y zapatos también en azul. Llamaron la atención las estupendas piernas de Kate, muy estilizadas.

La Duquesa se ha recuperado en tiempo record tras el nacimiento de su hijo hace tan solo cuatro meses. Kate está tan delgada -o incluso más- que antes de quedarse embarazada. No sabemos si fruto de las dietas, del ejercicio o probablemente de ambas cosas.

kate2

kate3

El martes, los Duques de Cambridge visitaron en Londres la organización benéfica de la hermana de la princesa Diana, Only Connect, que lucha contra la prevención del delito. La duqesa ya ha retomado su agenda con normalidad tras el nacimiento del príncipe George y ha recuperado su silueta en tiempo récord ya que luce prendas de antes de quedarse embarazada.

Kate llevaba un vestido-abrigo de Orla Kieley con motivos de pajaritos, muy naif, que combinó con medias y botines marrones. Un outfit no demasiado formal y adecuado para la ocasión. Llevaba su larga melena suelta y ondulada, como siempre. Los medios ingleses dicen que el pelo de Kate ha sufrido con la maternidad y que su melena ya no luce tan lustrosa como antes.

william-y-kate2

william-y-kate3kate

kate2

Compartir
Artículo anteriorMichelle Jenner, una reina en los Ondas
Artículo siguienteElsa Pataky y Chris Hemsworth esperan su segundo hijo