Kate Middleton, lujosa escapada al Caribe sin Guillermo y con George

A punto de cumplir siete meses, el príncipe George de Cambridge, hijo del príncipe Guillermo y tercero en la línea sucesoria al trono del Reino Unido, ha realizado su primer viaje fuera de Inglaterra. El bebé real pasará una semana en el Caribe con Kate Middleton, donde ambos asistirán al cumpleaños de Carole, la madre de la duquesa de Cambridge. Sin su marido, el príncipe Guillermo, Kate Middleton se ha reunido con su familia en la paradisiaca isla de Moustique, un lugar que también visitó con su marido estando embarazada del príncipe George y en el que los duques de Cambridge han estado hasta en seis ocasiones. Ahora, cumpliendo con su costumbre de tomarse unos días de asueto en un destino soleado durante la rigurosa temporada invernal en Gran Bretaña, Kate ha puesto rumbo al Caribe sin el príncipe, que no ha podido acompañarles a ella y al pequeño George debido a sus obligaciones oficiales, pues Guillermo de Inglaterra está siguiendo unas clases de Gestión Agrícola en la Universidad de Cambridge.

Compartir

La isla Moustique la popularizó como destino turístico de lujo la princesa Margarita de Inglaterra, tía abuela de Guillermo, en los años setenta. Con solo 500 habitantes, es un paraíso natural poco frecuentado y al alcance de pocas economías, donde se radican dos hoteles exclusivos de súper lujo. Carole y Michael Middleton, LOS PADRES DE KATE han elegido una de las 74 villas que existen en la zona, para esperar junto a sus hijos PIPPA Y JAMES, la llegada de Kate y el príncipe George, que se les unieron unos días más tarde.

Kate Middleton, duquesa de Cambridge asisten a un evento en Only Connect, Londres  19 de noviembre 2013.

La duquesa de Cambridge ha cambiado los rigores invernales del Reino Unido por el cálido clima caribeño de Moustique. No ha podido ir con Guillermo, un enamorado también de la isla que han visitado los duques en pareja hasta en seis ocasiones.

A su llegada, Kate, George y los escoltas de seguridad que les acompañan, se dirigieron a Aurora, una de las villas del complejo turístico, por la que los Middleton han pagado 11.000 euros por una semana de estancia. Tiene tres habitaciones, tres baños, amplísimas terrazas con vistas al mar Caribe, una piscina de 20 metros de largo y la última tecnología. Para atenderles contarán con personal del hotel asignado para su villa: mayordomo, criada, chef y jardinero, además de servicio de limpieza diaria. Si el espacio disponible no fuera suficiente para acoger a los 6 privilegiados huéspedes, la villa cuenta con una construcción anexa, el Cottage Jasmine, por 4.400 euros semanales más.

Este es el primer viaje del príncipe George, con el que Kate Middleton y Guillermo volverán a volar a Nueva Zelanda y Australia en abril, en el que será el primer viaje oficial del bebé de los duques de Cambridge, que con sólo 9 meses ya habrá recorrido 40.000 kilómetros… Todo un entrenamiento para EL TRABAJO QUE LE AGUARDA AL PEQUEÑO PRÍNCIPE cuando crezca.

Kate, duquesa de Cambridge tiene el príncipe Jorge de Cambridge, martes 23 de julio 2013 fuera de St. Mary'sHospital en Londres.

El tercero en la línea sucesoria al trono de Gran Bretaña, durante su presentación a la prensa en brazos de su madre, la duquesa de Cambridge. El príncipe George acaba de salir por primera vez al extranjero y dentro de dos meses realizará, en compañía de sus padres, su primer viaje oficial a Nueva Zelanda y Australia.