Kate Middleton espera una niña, según la prensa inglesa

Durante su visita a Grimsby, Kate Middleton, embarazada de cinco meses, estuvo a punto de desvelar el secreto mejor guardado de su embarazo: el sexo del bebé. Según el periódico Daily Mail, la duquesa de Cambridge podría estar esperando una niña.

2.012
Compartir

Kate Middleton ha retomado su agenda al regreso del fin de semana en Suiza, donde asistió a la boda de unos amigos. La duquesa de Cambridge viajó a la localidad portuaria de Grimbsby, al norte de Inglaterra. donde visitó el Centro del Patrimonio Nacional de la Pesca. Como ya es habitual, Kate fue objeto de un cariñosísimo recibimiento. Diana Burton, vecina del pueblo, pudo entregarle a Kate Middletonun osito de peluche para su bebé, momento en el que la princesa dijo: “Thank you, I will take that for my d….”, Según publica el Daily Mail en ese momento Kate se cortó en seco, aunque recordemos que daugther es hija en inglés, por lo que los medios ingleses ya dan como seguro que la esposa del príncipe Guillermo espera una niña.

De confirmarse la noticia, la futura princesa estaría justo después de su padre en la línea de sucesión, tras el cambio de la ley que, hasta ahora, daba preferencia al varón. Al margen de su comentario, Kate Middleton se mostró en plena forma en su quinto mes de embarazo, superadas completamiente las fuertes molestias de las primeras semanas de la gestación. También le preguntaron si notaba moverse al bebé y contestó con una radiante sonrisa: “Sí, se mueve mucho”. A la duquesa de Cambridge ya empieza a notársele el embarazo, y para este acto lució un vestido y un abrigo de Hobbs.

kate-middleton

La duquesa de Cambridge al recoger este osito estuvo a punto de desvelar que está esperando una niña.

kate middleton

Kate comentó feliz que el bebé se mueve ya mucho.