Kate Middleton, emocionada en el Día del Recuerdo

La reina Isabel II presidió ayer la ceremonia anual de recuerdo a los caídos en combate desde la Primera Guerra Mundial, en un solemne acto celebrado en el Cenotafio de Londres. Kate Middleton siguió el acto desde uno de los balcones de Buckingham Palace junto a otros miembros de la familia real británica.

Compartir

Con gran solemnidad, el Reino Unido celebró ayer el Día del Recuerdo en homenaje a los caídos. Kate Middleon volvió a acaparar la atención de todos. Vestida de riguroso luto, como el resto de las mujeres de la familia real, la duquesa de Cambridge tampoco olvidó el broche de amapola símbolo del acto y que recuerda la sangre derramada por los caídos. Kate complementó su abrigo negro con una boina de James Lock y bolso de Lulu Guinness.

Isabel II, de 87 años, depositó una ofrenda de amapolas ante el monumento que rinde tributo a los excombatientes muertos en distintas guerras. Además de la reina, depositaron ofrendas el duque de Edimburgo, de 92 años, que ya ha declarado que no quiere un funeral de Estado, sino una ceremonia menos ostentosa ; el príncipe Harry, que lo hizo en nombre de su padre, el príncipe Carlos, que se encuentra de visita oficial a la India con Camilla; y el duque de Cambridge, segundo en la línea de sucesión a la corona británica.

isabel-II

Isabel II depositó una ofrenda en el monumentos a los caídos.