Kate Middleton, deslumbrante junto a Guillermo en el aniversario de la Universidad de St. Andrews

Siete años después de graduarse, él en Geografía y ella en Historia del Arte, los duques de Cambridge recordaron los días pasados en la Universidad escocesa de St. Andrews, donde se conocieron y enamoraron en 2001, en la celebración del 600 aniversario de la institución, la más antigua de Escocia y la tercera más antigua en el mundo de habla inglesa. Nostálgicos y emocionados, Guillermo y Kate presidieron la cena de gala que organizó la Universidad de St. Andrews en el Middle Temple Hall de Londres para celebrar su aniversario, un acto que contó con la asistencia de numerosos invitados, entre ellos, las autoridades universitarias, encabezadas por Sir Ming Campbell, rector de St Andrews, y un privilegiado grupo de antiguos alumnos entre los que se encontraban los duques de Cambridge.

1.416
Compartir

Esta vez, Kate repitió look: el vestido de encaje francés de Alice Temperley que ya lució el pasado mes de enero, cuando asistió con Guillermo al estreno londinense de War Horse, y la cartera roja de Alexander McQueen que llevó en junio, cuando participó en la gran travesía por el Támesis, uno de los actos más vistosos de los organizados para celebrar el Jubileo de Diamante de la reina Isabel II.

Guillermo pronunció un breve discurso minutos antes del comienzo de la cena de gala. “Es una noche muy especial para Katherine y para mí”, dijo el príncipe. 

La duquesa de Cambridge y Sir Ming Campbell, rector de St Andrews.

A sus 30 años, Kate Middleton está más guapa que nunca y en su mejor momento.