Kate Middleton deslumbra en el 93 cumpleaños de Felipe de Edimburgo

Kate Middleton acaparó miradas con un elegantísimo conjunto en tono nude, que llevó para asistir a la fiesta del 93 cumpleaños de Felipe de Edimburgo, marido de la reina y abuelo de su marido, que tuvo lugar en los jardines del palacio de Buckingham.  

12.149
Compartir

El duque de Edimburgo cumplió el 10 de junio 93 años, una edad que bien merece ser celebrada y si, como es el caso, se goza de salud y bienestar, mejor que mejor. A su lado, en un día tan importante, no podía faltar su esposa, la reina Isabel II de Inglaterra, de 88 años, además de otros familiares y un buen número de amigos.

Hasta 8.000 invitados se llegaron a reunir en los jardines del palacio de Buckingham, en Londres, para una de los festejos que iban a desarrollarse en homenaje a este hombre, figura capital en la vida de la soberana británica y padre de sus cuatro hijos. 

Isabel de Inglaterra y Felipe de Edimburgo

La reina Isabel, junto a su marido, en plena forma a los 93, durante la recepción.

En esta ocasión solo se vio a uno de ellos, la princesa Ana. En lugar de los otros, Carlos, Andrés y Eduardo, hubo otras personas para representarlos. Entre ellos destacó Kate Middleton, esposa del príncipe Guillermo, hijo de Carlos y, por tanto, nieto de Felipe de Edimburgo; y la princesa Eugenia, otra de sus nietos, hija del príncipe Andrés, duque de York.

La duquesa de Cambridge volvió a conquistar una vez más a todos con su estilo y simpatía. Enfundada en un favorecedor vestido de encaje, que resaltaba su magnífica figura, casi un año después de haber dado a luz a su hijo, Jorge, que nació el 22 de julio de 2013, Kate mostró todo su cariño a los abuelos de su marido, con los que ha encajado a la perfección y se lleva de maravilla. 

Después de tres años de matrimonio con el príncipe Guillermo, Kate Middleton se ha convertido en uno de los miembros más populares de la Familia Real británica. 

Kate Middleton

Kate, muy sonriente, se puso un cómodo tocado ladeado, bajo su característico pelo suelto.

Kate Middleton

La duquesa lució unos bonitos pendientes de perlas.

Felipe de Edimburgo demostró encontrarse estupendamente de salud a sus 93 años. Y pese a su avanzada edad, parece que no baja el ritmo: junto a la reina asistió la semana pasada a los actos del 70 aniversario del Desembarco de Normandía y en los próximos días su agenda sigue muy ocupada, con un viaje corto a Alemania, una cena oficial en el castillo de Windsor, la visita a un centro educativo en Sussex y una conferencia en el palacio de Buckingham.

La semana pasada el duque sufrió una intervención “menor” en su mano derecha, de la que no queda ni rastro, según se pudo observar en esta fiesta. La energía del marido de la reina Isabel es ya legendaria, superados los problemas que tuvo en 2011, cuando tuvo que pasar cuatro días en el hospital a causa de una arteria obstruida y una infección urinaria. Y en junio de 2013 se sometió a una operación “exploratoria” bajo anestesia general en el abdomen. 

Kate Middleton

Kate, entre la princesa Ana de Inglaterra y la princesa Eugenia de York.

Kate Middleton

Vista general de los jardines de Buckingham, donde se reunieron 8.000 invitados.

 

Compartir
Artículo anteriorEl presidente de México y su mujer, 'anfitriones' de los reyes
Artículo siguientePrimeras imágenes de Melanie Griffith tras pedir el divorcio de Antonio Banderas