Kate Middleton con nuevo look en el Museo Nacional de Historia de Londres

La duquesa de Cambridge, esta vez sin la compañía de su marido, el príncipe Guillermo, fue la encargada de inaugurar oficialmente la nueva galería de Tesoros del Museo de Historia Natural de Londres, una especie de preestreno de lujo antes de que la galería sea abierta al público, este 30 de noviembre. Kate Middleton, que fue recibida a su llegada por el director del Museo, Michael Dixon, sorprendió con un acusado cambio de imagen que está haciendo furor en Inglaterra, un look ochentero, tanto en el peinado como en el vestido, que según ha recogido la prensa británica recuerda mucho a su suegra, la recordada princesa de Gales.

1.439
Compartir

La esposa del príncipe Guillermo llevaba el vestido de Mulberry de 1.400 libras (1.734 euros), que ya lució en noviembre del año pasado en el palacio de Buckingham, cuando se inauguraron las celebraciones del Jubileo de Diamante de la reina Isabel II. Confeccionado en seda plisada de color verde esmeralda, con cuello cerrado y cinturón, el modelo era casi idéntico al que lució la princesa Diana en 1983 durante una visita a Auckland, en Nueva Zelanda.

En cuanto al pelo, Kate lo lleva ahora algo más oscuro, con el flequillo desfilado y echado hacia la cara, una creación de su peluquero favorito, Richard Ward, al que visita con frecuencia en su exclusivo salón de Sloane Square, en Londres.

La duquesa de Cambridge contempla una de las maravillas que se exponen en la nueva galería del Museo

Kate se mostró muy interesada por algunas de las maravillas que se exponen en la nueva galería de Tesoros.

 Tras declarar oficialmente inaugurada la nueva galería, la duquesa de Cambridge hizo un completo recorrido admirando algunos de sus mayores tesoros, entre ellos, una rarísima primera edición de El origen de las especies, de Charles Darwin. Antes de marcharse, Kate recordó lo mucho que ella y Guillermo habían disfrutado en el pasado en sus visitas al Museo de Historia Natural: «Guillermo y yo somos solo dos de los millones de personas que han pasado por estas salas, sorprendiéndose ante las espectaculares maravillas del mundo natural que albergan estas galerías. Lo que representa este Museo es apasionante. Estar aquí esta noche, admirando algunos de los mejores tesoros de la naturaleza, me recuerda cuán precioso e imponente es el mundo natural», dijo la duquesa de Cambridge.

Kate Middleton con un vestido de Mulberry de 1.734 euros

Kate lució un vestido de Mulberry, de 1.734 euros, casi idéntico al que su suegra, la recordada Diana de Gales, llevó en 1983 durante un viaje oficial a Nueva Zelanda.

 Aunque en esta ocasión Guillermo no pudo acompañar a su esposa, lo cierto es que la pareja ha vuelto a compartir agenda hoy mismo, realizando juntos su primera visita oficial a Cambridge, de la que deriva el título que les otorgó la reina Isabel II la víspera de su boda, en abril de 2011. El próximo viernes, de nuevo sin Guillermo, que tiene que alternar su papel institucional con sus obligaciones como piloto de helicóptero de rescate, la duquesa visitara la escuela de San Andrés, en Pangbourne, de la que ella misma fue alumna entre 1986 y 1995.

Kate Middleton con nuevo corte de pelo.

La duquesa se ha oscurecido el pelo y lleva el flequillo más desfilado y echado hacia la cara, obra de su peluquero favorito, Richard Ward.

 Por otra parte, los duques de Cambridge ya forman parte importante del Museo de Cera de Tokio, que ayer mismo inauguró las figuras de la pareja.

Guillermo y Kate en el Museo de Cera de Tokio

Guillermo y Kate, en versión cera.