Kate Middleton, una guapísima “vigilante de la playa”

Guillermo y Kate, duques de Cambridge, prosiguen su gira por Australia y en Sídney vistaron La Feria de Pascua, una muestra de los productos, costumbres y artesanía australianos. En su visita al stand lanar  donde se les mostraron postizos hechos con lana, Kate señaló a guillermo y le dijo “Tú lo necesitas más que yo”. Aemás, estuvieron en la playa de Manly viendo de cerca un curso de salvamento para niños.

6.600
Compartir

Los duques de Cambridge han vivido un día de lo más intenso en Sídney que concluyó en la playa de Manly donde pudieron ver de cerca los cursos de salvamento que se imparten a los más pequeños. Kate sorprendió con la agilidad y rapidez con la quecorrió por la arena sobre las altísimas cuñas que lucía. Sin duda, un bello cartel por el que hubieran suspirado los productores de la recordad serie Los vigilantes de la playa. A los duques también les regalaron una tabla de surf.

kate-playa-1

Kate corrió por la arena con gran agilidad a pesar de sus altísimas cuñas.

Por la mañana, Guillermo y Kate fueron objeto de un multitudinario recibimiento a su llegada al inmenso Parque Olímpico de Sídney donde se celebraba la Feria de Pascua en la que tuvieron ocasión de probar productos típicos como las bayas silvestres, el chocolate y el turrón de macadamia. Kate se quedó maravillada ante la gran variedad de productos agrícolas y comentó que su hijo George, que esta vez no acompañaba a sus padres, está descubriendo nuevos sabores y que le encanta la batata. Los duques de Cambridge recibieron decenas de regalos para su pequeño como hueos de pascua, ropita de bebé, juguetes de Possum Magia y hasta una muñeca Peppa Pig.

Durante el recorrido, la duquesa de Cabridge dio muestras de su sentido del humor. En su visita a los stands de ganado lanar uno de los ganaderos mostró a los príncipes un postizo hecho de alpaca que despertó vivamente la curiosidad de Kate, quien con una traviesa sonrisa señaló a su marido y le dijo “Tú lo necesitas más que yo”. Y es que Guullermo se está quedando irremediablemente calvo, como ya les ha sucedido a su abuelo, el duque de edimburgo, a su padre, el príncipe Carlos, y a su tío, Eduardo, conde de Wessex.

kate-fred

Kate acarició sin temor a este imponente ejemplar de carnero merino que se llama Fred, en otro momento de su visita a la feria de Pascua.

kate-niña

Kate estuvo muy cariñosa con los niños. Esta vez no llevaba en brazos a George, pues el acto era largo y a pleno sol, y optó por dejar al pequeño con su niñera española.

La duquesa de Cambridge sigue arrasando con sus estilismos y en el Parque Olímpico lució un vestido blanco de la firma australiana Zimmermman, que complementó con unas cuñas en color canela y un clutch de tela. Este vestido también lo ha llevado la actriz australiana Naomi Watts,la protagonista del biopic sobre Diana de Gales. Kate estaba muy guapa y comentó que estaba muy contenta, pues durante este viaje ha conseguido un suave y favorecedor bronceado. Los duques de Cambridge están obtreniendo un éxito rotundo en este viaje por Nueva Zelanda y Australia para orgullo de su abuela, la reina Isabel II, y los propios británicos.

kate-esposa-gobernador

Kate lució un favorecedor vestido blanco de la firma australiana Zimmermman.

kate-bronceado

La duquesa de Cambridge, que volvió a brillar con su sonrisa y cercanía, lucía también un suave bronceado