Kate le mete una inyección de vitaminas a su armario

La duquesa de Cambridge nos ha sorprendido en sus últimas apariciones con atuendos primaverales, coloridos y muy vitaminados. 

Kate Middleton ya se ha metido de lleno en la primavera, por lo menos a nivel estilístico. Ayer aparecía en los jardines del palacio de Kensington con un look sport y chic a partes iguales, en el que destacaba su nuevo jersey de rayas de la firma Luisa Spagnoli

Kate Middleton

Un toque marinero para una jornada alrededor de la Maratón de Londres. Este año, además, la organización benéfica a la que irá destinados sus beneficios es Heads Together, que fundaron los príncipes Guillermo y Harry, junto a la propia Kate, y que está centrada en acabar con el estigma que suponen las enfermedades mentales.

Kate charló con algunos de los corredores de “su” equipo, realajada y simpática, como siempre. Lucía también unos vaqueros pitillo y unas zapatillas de la italiana Superga.

Kate Middleton
Kate, muy sonriente en las inmediaciones de su residencia en Kensington.
Kate Middleton
La duquesa también llevaba unos pendientes de Kiki McDonough.

Hoy mismo reaparecía para visitar The Global Academy, a beneficio precisamente de Heads Together, acto al que ha acompañado a su marido y cuñado. Allí se han reunido con un grupo de estudiantes que se preparan en el terreno de la producción.

Kate Middleton

Kate, junto a su marido, Guillermo, y su cuañado, Harry.

Esta vez la duquesa ha vuelto a apostar por un traje con un color intenso, un rojo anaranjado de dos piezas de Armani, que ha subido puntos en la soleada mañana londinense. Sin duda Kate sabe cómo animarse con el vestuario. 

Kate Middleton
Kate Middleton ha combinado su Armani con complementos en nude.

 

Compartir
Artículo anteriorTodos los detalles de la boda de Fonsi Nieto y Marta Castro
Artículo siguienteMaría José Campanario y María Patiño se ven las caras en los juzgados