Kate Hudson imagen de una nueva línea de maquillaje

La actriz, de 33 años, vive su etapa más dulce y serena y es imagen de la firma Alway. Kate Hudson acaba de reconocer que el embarazo de su segundo hijo, Bingham, que tiene ahora 16 meses, fue una auténtica pesadilla y que tras el parto le costó muchísimo recuperar la figura.

Compartir

La hija de Goldie Hawn presentó en Nueva York la nueva línea de maquillaje de la firma Alway, de la que ella es imagen desde 2010. Kate Hudson, de 33 años, apareció en el NoMad Hotel, en la ciudad de los rascacielos, luciendo un original conjunto pijama de Phillip Lim (que cuesta 1.000 euros) y radiante.

Sin embargo, la actriz ha reconocido que lucir esa imagen impecable no siempre le resulta fácil. En una entrevista a la revista estadounidense Redbook, Kate Hudson acaba de confesar lo mal que lo pasó cuando estaba embarazada de su segundo hijo, Bingham, que tiene ahora 16 meses: “Durante mi primer embarazo no tuve ningún problema, pero con el segundo sufrí constantes brotes de acné y cuando nació el niño gran parte de mi pelo comenzó a caerse”, dijo.

Además, confesó que tuvo que, tras el parto, tuvo someterse a una estricta dieta y machacarse en el gimnasio para recuperar su figura y perder todos los kilos que había ganado.se tuvo que someter a duros ejercicios para perder todo el peso que ganó durante el embarazo: “No fue nada fácil”.

Bingham es fruto de la relación de Kate Hudson y su actual pareja, el cantante de Muse, Matt Bellamy. Además tiene otro hijo, Ryder Russell, que en enero cumplirá 9 años, de su matrimonio con otro músico, Chris Robinson, líder del grupo Black Crowes.

En la entrevista, Kate confiesa también que su carrera ha dado un giro desde que cumplió la treintena. “Siempre me ofrecían papeles de chica ingenua pero ahora que tengo algunas arrugas alrededor de mis ojos estoy cogiendo papeles más adultos”.

kate hudson empresaria

La hija de Goldie Hawn lució un conjunto-pijama de Phillip Lim que cuesta unos 1.000 euros.

Compartir
Artículo anteriorEl príncipe Guillermo y los padres de Kate Middleton la visitan en el hospital
Artículo siguienteHalle Berry recupera la sonrisa