Kate Hudson, deslumbrante en una entrega de premios

Kate Hudson causó sensación en el hotel Savoy de Londres donde participó en la entrega de premios Elle Style. La guapísima actriz fue la encargada de entregar a Stella MacCartney su galardón a la mejor diseñadora internacional.

Compartir

A Kate Hudson no le importó lucir un precioso vestido rojo sobre la alfombra roja en el hotel Savoy de Londres, donde se celebró la brillante gala de entrega de los premios Elle Style. La guapísima hija de Goldie Hawn, de 33 años, presumió de curvas con un ajustado vestido palabra de honor de su gran amiga Stella MacCartney, a quien además entregó el premio a la mejor diseñadora internacional. Kate pasó por Londres como un relámpago, pues tras la gala voló a Los Ángeles para reunirse con su familia.

La guapísima y estilosa actriz está unida al roquero Matt Bellamy, uno de los miembros del grupo Muse, con quien Kate Hudson no descarta casarse: “No sabemos aún ni cuándo, ni dónde. Tenemos mucho trabajo, pero no nos podemos olvidar de que también tenemos dos hijos, de nueve años y 19 meses. Por ellos creo que ha llegado el momento de pensar en boda” comentó la artista a los reporteros. Fue una velada inolvidable en la que también participó el músico Ron Wood quien llegó acompañado de su flamante esposa Sally, 32 años más joven que el incombustible componente de los legendarios Rolling Stones.

stella maccartney

Stella MacCartney, una de las premiadas, combinó el blanco y negro, una apuesta siempre segura.

ron wood y sally

Ron Wood con su joven esposa, Sally, con quien se casó el pasado 21 de diciembre.