Kate, Guillermo y George, un día en el Zoo

Los duques de Cambridge finalizaron su estancia en Sídney llevando a su hijo George al zoo de Taronga, donde el bebé hizo las delicias de tos sin mostrar temor al contacto con los animales.

4.659
Compartir

Después de asistir a la Misa de Pascua en la catedral de Saint Andrew, Guillermo y Kate regresaron a su residencia en Sídney donde descansaron brevemente y se cambiaron de ropa, pues les esperaba otro compromiso oficial, esta vez acompañados por su hijo George. Kate y Guillermo llevaron al niño al Zoo de Taronga, donde George dejó escapar gritos de alegría cuando pudo acercarse a la zona de los bilbies, un pequeño marsupial de la zona. A George le presentaron a un bilby al que bautizaron con su nombre. Entre curioso y asombrado, George intentó coger a su tocayo marsupial, vigilado muy de cerca por sus padres. Con una sonrisa, Guillermo comentó: “Las orejas del bilby peligran”.

guillermo-kate-1

George entusiasmado con el bilby de peluche que le regalaron.

Kate y Guillermo, que se turnaron para coger a George en brazos, recorrieron algunas partes del zoo para alegría del niño, sonriente y emocionado ante la vista de los pájaros o los koalas. El bisnieto y futuro heredero de Isabel II recibió algunos peluches como regalo que el niño, como todos los bebés de su edad, intentó llevarse a la boca.

guillermo-george

Tierna imagen de Guillermo cn su pequeño.

george

George cumplirá mañana nueve meses.

Para esta visita, Kate rescató un cómodo vestido amarillo bordado de Janny Packhan que estrenó durante su visita a las Islas Solomon en septiembre de 2012. Tras su visita al zoo, la familia Cambridge embarcó en un avión rumbo a Canberra, donde pasarán un día para continuar su gira australiana en Uluru.

kate.vestido

Kate se llevó de recuerdo algunas flores exóticas que le regalaron durante su visita.

Compartir
Artículo anteriorAlberto y Charlene, muy unidos en la final del Masters 1000 de Montecarlo
Artículo siguienteLaura Prepon, actriz de 34 años, la nueva novia de Tom Cruise