Kate, radiante en solitario

La esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra presidió la gala de Creative Industries en la Royal Academy of Arts de Londres y volvió a destacar por su gran belleza y estilo.

482
Compartir

Kate Middleton es ya la estrella de la Familia Real inglesa. Así lo demostró en la recepción a la industria creativa del Reino Unido, celebrada en la Real Academia de las Artes de Londres y organizada por el Gobierno, con la que se pretende promover la cultura, las artes y el espectáculo del país.

La duquesa de Cambridge, de 30 años, apareció radiante con un vestido azul claro de la diseñadora Roksana Ilincic y unos pendientes de Kiki McDonough que le daban luz a su rostro. Ese mismo traje ya lo lució durante su visita a Los Ángeles el año pasado, en un gesto de reciclaje que encanta a los británicos.

Kate lució unos pendientes de aro de Kiki McDonough y el pelo recogido en un sencillo moño bajo.

Era la segunda vez que Kate presidía un acto en solitario, tras visitar unas organizaciones benéficas el pasado febrero, mientras Guillermo estaba en las Falklands. En esta ocasión, a esa hora el príncipe se encontraba viendo la actuación del equipo británico masculino de gimnasia en los Juegos Olímpicos. Esa misma mañana los dos habían ido a animar a su prima, Zara Phillips, que está compitiendo en Londres como amazona.

El hecho es que la duquesa cumplió a la perfección con su cometido. A su llegada fue recibida por el primer ministro, David Cameron, con el que charló relajadamente. Y, una vez más, volvió a conquistar a todos con su belleza y simpatía.

Junto a David Cameron, primer ministro de Gran Bretaña.

 

Compartir
Artículo anteriorLook del día: Rachel Bilson, de Malene Birger y Alexander McQueen
Artículo siguienteKate y Guillermo, fans de Zara Phillips