Kate, a punto de dar a luz

El 13 de julio es el día previsto para el nacimiento real más esperado del año. El príncipe Guillermo y Kate Middleton serán padres de su primer hijo, futuro heredero de la corona británica. Tras el nacimiento, se seguirá a rajatabla la tradición: un emisario real estará esperando en el hospital a que Kate de a luz y le llevará a la reina Isabel II el documento firmado por los médicos. Una vez que la Reina haya conocido la feliz noticia, llamará al primer ministro David Cameron. Después, ese documento se pondrá en un tablón a las puertas del palacio de Buckingham, el mismo en el que se colgó el acta del nacimiento del príncipe Guillermo, hace 31 años.

Compartir

El hospital St. Mary de Londres, donde la duquesa de Cambridge será ingresada para dar a luz en los próximos días ya está rodeado por periodistas ansiosos por dar la feliz noticia y especulando sobre un posible adelantamiento del parto. Pocos embarazos han sido tan seguidos y fotografiados, teniendo en cuenta, además, que Kate ha estado muy activa y hasta mediados de junio ha seguido cumpliendo su agenda oficial y luciendo un excelente aspecto y unos bonitos vestidos premamá que se han agotado en las tiendas en las que se vendían.

Los duques de Cambridge no han querido saber el sexo de su bebé, aunque en este caso resulta irrelevante desde el punto de vista hereditario, ya que sea niño o niña será el heredero de Guillermo. Lo que sí confirmaron los felices padres es que ya tenían una lista de nombres pensados. Incluso, se han disparado las apuestas sobre el tema. Si es niño, los británicos apuestan a que recibirá el nombre de Jorge, Felipe o Alberto; si es niña, optan por Diana, Isabel o Victoria.

hospital st mary

Periodistas, curiosos y vendedores de recuerdos ya están a la puerta del hospital St. Mary de Londres.

Guillermo ha comentado que quiere estar junto a su mujer en el momento del parto y que se tomará un permiso de paternidad de 15 días. Los padres de Kate también estarán junto a ella en el hospital. En este centro londinense también nacieron los hijos de Carlos y Diana, los príncipes Guillermo y Enrique. Un parto normal cuesta alrededor de 6.000 euros las primeras 24 horas y 7.500 euros si es por cesárea.

Está previsto que Kate sea atendida en el parto por dos médicos. El suyo propio, el doctor Alan Farthing, y el ginecólogo oficial de la reina Isabel II, el doctor Marcus Setchell. El doctor, que cumplirá 70 años en octubre, ha aplazado su jubilación para poder asistir al primogénito de los duques de Cambridge.
El doctor Setchell fue el que cuidó de la duquesa de Cambridge durante el principio de su embarazo, cuando la hiperméresis gravídica provocó que la esposa de Guillermo de Inglaterra estuviera unos días ingresada al principio de su embarazo. Marcus también ha sido el ginecólogo de la reina Isabel durante 18 años, hasta 2008 y trajo al mundo a los dos hijos de la condesa de Wessex, además atendió un tercer embarazo ectópico de la condesa así como una histerectomía de la duquesa de Cornualles en 2007.

kate middleton

Kate Middleton ha llevado un buen embarazo, tras los problemas de las primeras semanas, y sus estilismos premamá, como este abrigo de Hobbs, han sido tan alabados como imitados.

 

Compartir
Artículo anteriorEl nuevo Superman, ¡enamorado de Kaley Cuoco!
Artículo siguienteGranizado de sandia y crema de yogur