Justin Bieber y Selena Gomez se dan una nueva oportunidad

La pareja del momento, Justin Bieber y Selena Gomez, parecen haber aprovechado el período de reflexión que se dieron, estando unas semanas distanciados, y han decidido volver a intentar que funcione lo suyo. Las fotos de la pareja estrenando el nuevo Ferrari del cantante canadiense en Los Ángeles son buena muestra de que vuelven a correr buenos tiempos para Justin y Selena. Se asegura que el cantante ha tenido que aceptar las condiciones impuestas por Selena Gomez: la primera que Justin Bieber deje de estar rodeado constantemente de celebrities y modelos, que fue el principal motivo de sus recientes desavenencias y por lo que la actriz decidió poner punto y final a la relación hace mes y medio. Justin ha peleado por reconquistar a Selena a toda costa y sus tácticas de enamorado han dado resultado. Ahora le tocará mantener la palabra dada a su novia.

575
Compartir

Fuentes cercanas a Selena han revelado que la actriz de origen latino ha sido tajante: “Él tendrá que jugar con las reglas de ella. No podrá tener chicas o modelos esperándole en las habitaciones de hotel… Una prueba que ya ha superado durante dos semanas, por eso ha vuelto con Justin Bieber”.
Selena Gomez no solo ha impuesto sus condiciones, sino que ha advertido a Justin de que si las incumpliera en algún momento,… no habrá más oportunidades. La salida en pareja para estrenar la nueva adquisición de la escudería de coches del cantante canadiense indica que la reconciliación de Justin Bieber y Selena Gomez está confirmada.

Tras dos años de noviazgo, Justin Bieber y Selena Gomez rompieron su relación hace unas semanas. Todo apuntaba a que había sido la actriz la que había dado el paso decidiendo poner punto final al romance que tantas portadas había ocupado. Selena Gomez parecía haberse cansado de que Justin nunca encontrara tiempo para dedicarle a ella y de ver continuamente imágenes de Bieber rodeado de bellezas.

El canadiense tomó muy en serio la advertencia de Selena y, durante el período que estuvieron separados, en el famoso programa de Oprah Winfrey, Justin Bieber le mandaba mensajes a la actriz mostrándose muy enamorado de ella: “Es una persona con la que puedo hablar de todo y de la que nunca quisiera separarme”.

Aunque después de su reconciliación ni Selena Gomez ni Justin Bieber han hecho declaraciones sobre la situación, una imagen vale más que mil palabras y los hechos confirman que el cantante y la actriz vuelven a estar juntos y Justin ha conseguido reconquistarla: “Él estaba deseando recuperarla y tiene la esperanza de que Selena se dé cuenta de que ambos están destinados a estar juntos”, ha comentado un amigo del famoso cantante.

Compartir
Artículo anteriorDiane Krugger, espectacular en un homenaje a Tarantino en Nueva York
Artículo siguienteEl príncipe Guillermo y los padres de Kate Middleton la visitan en el hospital