Justin Bieber revoluciona Madrid

La expectación entre los adolescentes era máxima y como la gran estrella que es fue recibido. Justin Bieber desató la pasión de sus fans, en las inmediaciones del hotel donde se hospedaba, y también en el Palacio de los Deportes de Madrid, que estaba muy lleno, aunque no se colgó el cartel de “no hay entradas”.

362
Compartir

justin bieber en madrid

A sus 19 años, el cantante estuvo rodeado en Madrid de fuertes medidas de seguridad

los padres de justin bieberLos padres de Justin, Jerremy y Pattie, están separados pero mantienen una buena relación. Él viajó con su hijo Jackson, fruto de su actual matrimonio.

los padres de justin bieberEl cantante canadiense está arrasando en su gira europea. A su paso por Madrid no ha sido una excepción. Sus fans han seguido cada uno de sus movimientos y han esperado ansiosos, en el Palacio de los Deportes, un concierto en el que no defraudó. De hecho, comenzó cuarenta minutos tarde, pero los jóvenes allí congregados, entre los que se encontraban las hijas de Terelu Campos y Belén Esteban, salieron muy contentos porque el show fue espectacular.

Justin Bieber está dando mucho que hablar en esta gira, ya que hace apenas unos días sufrió un desmayo en un concierto en Londres y ha cancelado también uno en Lisboa. En cualquier caso, está en un momento profesional inmejorable.

 

Compartir
Artículo anteriorShakira y Piqué, más enamorados que nunca, reúnen a sus familias
Artículo siguienteElsa Pataky y Chris Hemsworth, volcados en su hija India