Justin Bieber nos enseña sus dos nuevos tatuajes

Sus millones de fans están divividos entre quienes piensan que los tatuajes le quedan bien y los que prefieren a Justin Bieber sin tanto tattoo. Sea como fuere, el artista canadiense ha estrenado dos nuevos, la cara de un tigre y un ángel en su brazo izquierdo. En total, el cantante tiene ya catorce repartidos por todo el cuerpo.

1.658
Compartir

El cantante canadiense sigue acumulando tatuajes, y ahora tiene dos más, la cabeza de un tigre y la cabeza de un ángel en su brazo izquierdo, con lo que son ya 14 los que tiene repartidos a lo largo de su cuerpo. De hecho, Justin Bieber ha cogido carrerilla, porque estos tatoos los ha hecho apenas unos días después del pez koi, una carpa autóctona de China que luce también en el mismo brazo.

Y a esos se suman, entre otros, un gran  búho, hecho hace seis meses; una X,  una corona, el rostro de Cristo, el rostro de un apache y la palabra believe.

justin bieber

Justin, ahora y hace justo dos meses, en el concierto que dio en París.

El primer tatuaje que se hizo el joven artista canadiense fue a los 16 años; una gaviota en su cadera izquierda. En el año 2011 se hizo otro con su padre, y en ese se puede leer Yeshua escrito en hebreo. Pero además tiene el logotipo indio nativo del equipo de hockey (el deporte nacional canadiense) de los Cullitions Stratford, en su hombro izquierdo, en recuerdo de su abuelo. Y si, nos faltan dos, pero al parecer esos son más secretos…

A sus 19 años y convertido en uno de los artistas que más discos venden en el mundo, Justin acaba de llevarse dos premios en la pasada edición de los Premios Billboard: el de las redes sociales y el de la popularidad, denominado Milestone, que dan los fans y en el que competía con Taylor Swift y Bruno Mars. 

Bieber fue ovacionado por el público y aprovechó para  pedir que le tomaran en serio.”Tengo 19 años y pienso que estoy haciendo un buen trabajo”, dijo, antes de dar las gracias a su familia y a Jesús. A quien no recordó en los agradecimientos fue a Selena Gómez, su novia hasta hace unas semanas, pero con quien se rumorea que podría haber vuelto.

justin bieber

Justin Bieber dedicó sus dos Premios Billboard a su familia y a Jesús.

 

Compartir
Artículo anteriorBlanca Suárez, reina del glamour en Mónaco
Artículo siguienteNatalia Álvarez y Rafi Camino, juntos en la primera comunión de su hijo