Justin Bieber, detenido de nuevo

¿Se está convirtiendo Justin Bieber en la nueva Lindsay Lohan? Lo cierto es que los problemas crecen para el cantante canadiense. La Policía de Toronto le arrestó y le acusó de atacar el 30 de diciembre al conductor de su limusina. El controvertido artista, que se presentó de forma voluntaria ante la Policía, fue puesto en libertad después de haber permanecido durante casi dos horas en una comisaria del centro de Toronto. El cantante deberá presentarse ante un juez el próximo 10 de marzo.

Compartir

justin-bieber1

La ficha policial de Justin, después de haber sido detenido en Miami.

La Policía de Toronto ha dado un comunicado explicando que el incidente se inició en la madrugada del 30 de diciembre, cuando el conductor de la limusina de Justin Bieber recogió a un grupo formado por seis personas, entre ellas el cantante, en una discoteca del centro de la ciudad.

Tras recoger al grupo y mientras se desplazaban a un hotel, según el comunicado de la policía “se produjo un altercado entre uno de los pasajeros y el conductor de la limusina. Durante el incidente, un hombre golpeó al conductor de la limusina en la cabeza varias veces. El conductor paro la limusina, se bajo del vehículo y llamó a la Policía. El hombre que le golpeó abandonó el lugar antes de la llegada de la Policía”.

Como es sabido, se trata de la segunda vez en poco más de una semana que el cantante ha sido arrestado por la Policía. Justin fue detenido la semana pasada en la ciudad estadounidense de Miami, acusado de conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas, resistirse al arresto y llevar un permiso de conducir que no era válido. Después de varias horas encarcelado, fue puesto en libertad tras pagar una fianza de 2.500 dólares

No podemos olvidar tampoco que a principios de este mes, la casa de Justin Bieber en California fue registrada por la Policía después de haber sido denunciado por uno de sus vecinos por vandalismo. Durante el registro, la Policía encontró drogas.

justin-bieber2

Justin, después de ser puesto en libertad en Florida.

Compartir
Artículo anteriorBenjamin Millepied, marido de Natalie Portman, se convierte al judaísmo por ella
Artículo siguienteEugenia de York brilla en una cita social en La Gran Manzana