Julio Iglesias y sus hijos, juntos en el escenario

Julio Iglesias y sus hijos, juntos en el escenario

Son muchos los que sueñan con ver sobre el mismo escenario a Julio Iglesias y su hijo Enrique. Durante todos estos años se ha hablado de la gran rivalidad entre padre e hijo, incluso de envidias y malos rollos, tanto uno como otro han quitado hierro al asunto pero la verdad es que nunca los hemos podido ver cantando juntos… hasta ahora. Ha sido Julio jr, quien ha subido una foto en su Instagram de su padre hace muchos años en un concierto, donde él y su hermano, Enrique, se subieron al escenario con su famosísimo papá… ¿Conseguiremos verlos de nuevo?

Julio
Mi padre es uno de los cantantes latinos con más exito, con más de 300 millones de discos vendidoa en su carrera. Es una leyenda de la música y es para mí un honor actuar con él en esta GIRA MUNDIAL MÉXICO 2015…

Julio Iglesias acaba de sacar su nuevo disco, México, un homenaje a los grandes compositores del país azteca, y comienza una gira por todo el país, que después le llevará por el resto del mundo, donde estará acompañado por su hijo Julio jr., como telonero. El cantante, de 72 años, ha pasado unos meses complicados de salud, como él mismo ha confesado: “Hace dos meses y medio apenas podía caminar”. Ya recuperado, vuelve a la carretera…

Artículo anteriorMelanie Griffith, 'no' sin mis joyas
Artículo siguienteA Fernando Alonso 'se le cae la baba' con Lara