Julio Iglesias reconoce: “Todavía no conozco a Anna Kournikova”

El cantante Julio Iglesias reconoce que todavía no conoce a la novia de su hijo Enrique, Anna Kournikova, a pesar de que la pareja lleva unida casi doce años. Julio afirma que su mujer, Miranda, y sus hijos sí han estado con la extenista rusa, y alaba “el buen gusto” de Enrique con respecto a las mujeres.

1.833
Compartir

Julio Iglesias se ha sincerado en una entrevista al Daily Mirror en la que asegura que aún no conoce a Anna Kournikova: “Creo que es hora de decir la verdad, nunca he visto a Anna en persona ni he hablado directamente con ella. Mi mujer, Miranda Rijnsburger, y mis hijos sí que la conocen. Pero yo todavía no he tenido la suerte de estar con ella en la misma habitación, y no creo que vaya a suceder dentro de poco”.

enrique-anna

Enrique Iglesias y Anna Kournikova llevan juntos casi doce años.

Aunque la relación de Julio con su hijo Enrique es distante, el patriarca de los iglesias afirma: “Estoy muy orgulloso de Enrique, es un tío fabuloso que ha sabido explotar sus talentos. Me da pena que mis hijos sean tan independientes y que por eso no pueda verlos a menudo. Él no ha parado de recorrer el mundo desde que se hizo famoso, pero repito que le aprecio mucho. Anna es una mujer bellísima, se nota que tiene muy buen gusto con las mujeres”. No escatimó elogios para el tercero de su siete hijos: “no es fácil tener éxito en un mundo que tus padres han pisado antes, pero Enrique es como Michael Douglas y Liza Minelli, que no fueron eclipsados por sus progenitores, Kirk Douglas y Judy Garland. Tiene mérito construir tu propia carrera con un estilo completamente diferente, conquistando al mundo con tu simpatía y encanto personal”.

anna-kournikova

Como no podía ser menos, Julio ha tenido palabras de admiración a la belleza de Anna.

 

Compartir
Artículo anteriorBisbal, una estella de récords
Artículo siguienteMo Yan, premio Nobel de Literatura 2012, fascina en su nueva novela