Julio Iglesias jr. y Charisse, despedida de solteros en Madrid

El segundo hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler, Julio Iglesias jr. y su novia, la modelo belga Charisse Verhaet, han dicho adiós a la soltería con una concurrida despedida de solteros entre amigos, en la discoteca Gabana de Madrid. Dos días antes de su boda en la provincia de Toledo, la pareja de enamorados se reunió con algunos de sus conocidos para compartir con ellos su alegría y brindar por su felicidad futura, ya que muchos de ellos no podrán acudir a la ceremonia nupcial, que se pretende, inicialmente, íntima y familiar: se calcula que acudirán poco más de medio centenar de invitados, además de la numerosísima familia del novio.

1.300
Compartir

Aunque tanto Julio y como Charisse ya habían celebrado por separado sus respectivas despedidas de solteros al otro lado del Atlántico (al novio se la organizó su hermano Enrique Iglesias en Las Vegas) la pareja se quiso reunir con otros muchos amigos que además de no acompañarles en su gran día, tampoco pudieron estar en aquellas celebraciones americanas.

Él se mostró feliz por poder reunir a casi toda su familia en su boda, pues sólo faltará Enrique; y ella agradeció todo el apoyo que le está prestando su cuñada Tamara.

Julio y Charisse, con una gran complicidad, desplegaron toda su simpatía para convertirse en los anfitriones ideales en la fiesta madrileña, en la que había una enorme mezcla entre sus invitados: desde periodistas y novelistas, a modelos, diseñadores, actrices o modelos… todos, con el denominador común de ser muy buenos amigos de los contrayentes.

La diseñadora Elena Tablada, ex de David Bisbal, y amiga de la familia Iglesias en Miami, acudió sin su actual pareja, Daniel Arigita.

Las sonrisas de los enamorados y sus muestras de cariño no lograban disimular sus nervios ante el inminente enlace que les convertirá en marido y mujer el sábado 3 de noviembre, en una ceremonia que ha sido organizada hasta el último detalle por Tamara Falcó, hermana del novio, que se ha convertido en la más entusiasta maestra de ceremonias, siempre auxiliada y aconsejada por Isabel Preysler, madre de Julio José y toda una experta en protocolo.

La exmodelo cordobesa y diseñadora Raquel Rodríguez, ha coincidido con el novio en las incursiones televisivas del hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler.

Julio se mostró muy ilusionado con la idea de que su boda consiguiera reunir a casi toda la familia… Ya que solo faltará su hermano Enrique que, por motivos de trabajo, no podrá acudir a la finca El Rincón, propiedad del marqués de Griñón, expadrastro del novio y segundo esposo de Isabel Preysler, que estará rodeada por todos los que fueron sus amores, ya que a Carlos Falcó, marqués de Griñón, hay que sumar a Julio Iglesias, su primer marido, y Miguel Boyer, su pareja en la actualidad.

La actriz y productora Lara Dibildos es amiga de la infancia de Julio, pues sus familias se frecuentaban durante las vacaciones familiares en Marbella.

 

 

Compartir
Artículo anteriorLook del día: Kate Moss, adicta al print animal
Artículo siguientePaulina Rubio y Colate Vallejo-Nágera no llegan a un acuerdo de divorcio