Julie Gayet, la novia de Hollande, estrella de los Premios César

En los últimos días se había asegurado que no iba a acudir, pero finalmente dio la sorpresa y Julie Gayet hizo su primera aparición pública en la ceremonia de entrega los premios  César, los Goya del cine francés, a los que estaba nominada como mejor actriz de reparto por su papel en la película, Quai d’ Orsay, de Bertrand Tavernier.

Compartir

 Desde que saltó a la luz su relación con el presidente francés, François Hollande, que supuso la ruptura del jefe del Estado con su pareja, Valerie Trierweiler, la actriz se ha mantenido alejada del foco público, pero no quiso perderse la gran fiesta del cine francés, la primera vez que estaba nominada. Ante la expectación que levantó, la actriz, vestida con un sobrio pero muy elegante esmoquin, se mostró muy sonriente y tranquila, aunque consciente de que todos los flashes estaban pendientes de ella.

Premios cesar

La actriz, de 41 años, hizo su primera aparición pública tras conocerse su relación con el presidente francés, el pasado mes de enero.

Julie competía en la misma categoria con otra personalidad relacionada con las altas esferas de la política, Marisa Borini, madre de la ex primera dama Carla Bruni,  por su interpretación en Un Château en Italie, dirigida por su otra hija, Valeria Bruni Tedeschi. La ganadora fue finalmente Adèle Haenel, de 25 años, por su trabajo en Suzanne,

Premios Cesar

Marisa Borini, madre de Carla Bruni, estaba nominada como actriz de reparto pero no se llevó el premio.

También un trozo del glamour de Hollywood se coló en la ceremonia de los César de la mano de Scarlett Johansson. La actriz, que está muy vinculada al país tras fijar su residencia en París por su romance con el periodista galo Romain Dauriac.  recibió el César de Honor, que le entregó el director Quentin Tarantino: “Es una locura que lleve ya 20 años y sin embargo tengo la sensación de que es ahora cuando empiezo a entender mi trabajo. Lo amo más que nunca. Me siento hoy humilde delante de tantas grandes personalidades”, dijo la emocionada actriz al recibir el premio.

^Premios Cesar

Scarlett Johansson, de 29 años, recibió el César de Honor.

Premios Cesar

La actriz norteamericana con su novio, el periodista francésRomain Dauriac, con quien comenzó a salir a finales de 2012.

Compartir
Artículo anteriorPaco de Lucía: capilla ardiente en el Auditorio Nacional de Madrid
Artículo siguienteAshton Kutcher y Mila Kunis están prometidos