Julianne Moore recibe su estrella en el Paseo de la Fama

Julianne Moore es una de las actrices de Hollywood con una de las carreras más interesantes y arriesgadas. Prueba de su éxito es que acaba de recibir, a punto de cumplir los 53 años, una merecida estrella en el Paseo de la Fama, en Los Ángeles, donde estuvo acompañada por su segundo marido y sus dos hijos.

Compartir

julianne-moore

Julianne, de 53 años, está en un momento espléndido.

julianne-moore2

Jay Roach, artífice de la saga de Austin Powers, dedicó unas bonitas palabras a la actriz, a quien ha dirigido en la tv-movie ‘Game Change’.

La actriz estadounidense ha participado en películas como ‘Lejos del cielo’, ‘Hannibal’ y ‘Las horas’ y ha estado nominada en cuatro ocasiones a los Oscar, aunque no lo ha logrado nunca. En España rodó junto a Unax Ugalde y Belén Rueda la película ‘Savage Grace’ en 2007 y uno de sus últimos éxitos de taquilla ha sido ‘Crazy Stupid Love’.

Julianne ha estado casada en dos ocasiones, con John Guold Rubin, entre los años 1986 y 1995, y posteriormente con Bart Freudlich, diez años menor que ella, un atractivo director de cine, con quien tiene dos hijos, Caleb, que nació el 4 de diciembre de 1997, y Liv, que cumplió once años el 11 de abril. Los tres apoyaron a la estrella estadounidense, que estaba pletórica.

 

Compartir
Artículo anteriorEugenia, la segunda hija de Bertín Osborne, espera mellizos
Artículo siguienteMelocotones con moscatel