Julia Roberts, abatida tras ser culpada de la muerte de su hermana

El cuñado de Nancy Motes, la fallecida hermana de Julia Roberts, ha disparado con carga de profundidad: “Se ha suicidado por la crueldad de su hermana. Julia hizo todo lo que pudo para arruinar la vida de mi hermano y su prometida”, dijo Cornner Dilbeck a través de su perfil de Facebook. El efecto de estas palabras se ha hecho sentir y otros allegados a Nancy se han sumado al turno de acusaciones. Así John Fraschetti, amigo de la joven aseguró al Daily Mail que las lágrimas de su hermana son “de cocodrilo”: “La familia Roberts solo está interesada en manipular la opinión pública después del suicidio. Las fuertes depresiones de Nancy venían provocadas por su hermana y su madre. La llevaron hasta la muerte”.

9.761
Compartir

La muerte por sobredosis de Nancy, está haciendo mucho daño a la estrella de Hollywood y unos días que debían ser felices para Julia Roberts, nominada al Oscar por Agosto, se están convirtiendo en una auténtica pesadilla para ‘la novia de América’.
A la pérdida de Nancy, un golpe duro para ella, hay que añadir todo el revuelo mediático que está envolviendo la luctuosa noticia, tanto por las circunstancias del fallecimiento de la joven, como por la divulgación de algunas palabras que la hermana de Julia dejó escritas antes de fallecer, como una carta de cinco folios en la que Nancy Motes explicaba que iba a quitarse la vida con estupefacientes y realizaba reproches a algunos miembros de su familia, siendo Julia la que salía peor parada.
En estas dramáticas circunstancias se ha sabido que Nancy, que pretendió ser actriz como Julia, tenía problemas con las drogas y estaba tremendamente acomplejada por su sobrepeso, como revela en su extensa carta de despedida en la que, igualmente, pedía perdón a su prometido, con quien planeaba casarse en mayo, por quitarse de en medio, según reveló un miembro de su círculo cercano al diario New York Daily News.

La actriz Julia Roberts en Malibu 23 de junio 2012

Julia Roberts, Pretty woman y ‘novia de América’, era todo lo que Nancy hubiera deseado ser.

Nancy Motes fue la única hija que la madre de la actriz, Betty Lou Bredemus, tuvo con Michael Motes, su segundo marido. Cuando hablaba de su infancia, Julia Roberts siempre recordaba el ambiente liberal que reinaba en su casa, donde todos los hermanos, Eric, Lisa, Nancy y ella mantenían entre sí una estrecha relación
No eran sin duda las mismas vivencias que recordó Nancy en una entrevista que concedió en agosto pasado al New York Daily News, donde detalló pormenores de su relación con Julia quien, según su testimonio, la criticaba por sus problemas de peso: “Cuando estaba en el instituto y ella era ya una adulta, me decía claramente y de forma no muy agradable que tenía problemas de peso. Algo que me causaba un dolor increíble y una gran tristeza“.

Solo un mes antes de su trágica muerte en plena juventud Nancy generó una gran polémica en Twitter al arremeter contra Julia con una batería de mensajes acusatorios, que evidenciaban que su relación con su hermana no había mejorado en los últimos años: “Así que mi hermana dijo que, teniendo a sus amigos y a sus seguidores, no necesita a nadie más. Para que vean que no es quien parece ser, sino una verdadera zo…!! ¿De verdad quieren ser seguidores de alguien tan cruel? Ni siquiera es tan buena actriz. ¿Estás contenta por haberme jod…?”, reveló en unoscomentarios que ya han sido borrados de su perfil.

La muerte el pasado fin de semana de Nancy ha convertido ahora en centro del drama familiar a Julia Roberts, su famosa hermana, muy a pesar de la protagonista de Pretty woman.
Aunque todavía se desconocen los detalles que aclararán oficialmente las causas de la muerte de Nancy (tras la autopsia que se llevó a cabo el martes, el equipo médico estaba pendiente de realizar nuevas pruebas) los primeros indicios apuntan a que falleció debido a una sobredosis de estupefacientes tan letal como intencionada: “Aún no se han descartado otras posibilidades, pero todo indica a que murió de sobredosis de pastillas. Quería quitarse la vida y sabía cómo hacerlo”.

Tras producirse la terrible noticia , la actriz se sumó al comunicado familiar remitido a la revista People: “Con gran tristeza confirmamos que Nancy fue encontrada muerta en Los Ángeles el domingo por una aparente sobredosis. No hay aún un informe oficial del forense. Todos estamos sorprendidos y devastados“.
Además Julia Roberts, nominada por Agosto, fue la gran ausente en el almuerzo ofrecido por la Academia de Hollywood a los candidatos al Oscar en su 86 edición, porque la actriz huyó de los fastos y se mantuvo al lado de su familia en aquellos trágicos momentos… Ahora, se ve envuelta en una tormenta mediática que sin duda le pasará factura a la admirada Julia Roberts.