Judit Mascó y Rafael Medina, de fiesta en Barcelona

La firma Johnny Walker organizó una fiesta en Barcelona para celebrar la llegada al puerto de la Ciudad Condal de su velero y asistieron numerosos rostros conocidos, entre ellos, la modelo catalana Judit Mascó y el duque de Feria, Rafael Medina Abascal.

4.360
Compartir

El velero John Walker & Sons Voyager llegó al puerto de Barcelona y allí permaneció  durante dos días, realizando una serie de actividades conmemorativas al esfuerzo realizado por Alexander Walker durante los siglos XIX y XX para dar a conocer su producto. Por esta razón, la compañía ha elegido varios destinos, entre ellos Barcelona, para hacer un alto en el camino y presentar el whisky triple malta del que solo se venderán 42 unidades por 760 euros cada botella. Por este motivo, se organizó una fiesta en el Mall de España de Barcelona y allí se dieron cita la modelo Judit Mascó, así como el duque de Feria, Rafael Medina, el presentador venezolano Boris Izaguirre y el actor Josep María Pou, entre otros invitados.

judit mascó

Ya retirada de las pasarelas, Judit Mascó, de 43 años, sigue siendo una de nuestras modelos más solicitadas para las campañas publicitarias.

rafael medina

Rafael Medina, de 34 años, se casó con Laura Vecino en 2010 y hace siete meses nacieron sus mellizos Rafael y Laura. 

boris izaguirre

Boris Izaguirre fue otro de los invitados a la fiesta de Johnny Walker.