José Mari Manzanares y Rocío Escalona, padres de una niña

El torero José Mari Manzanares se ha convertido en padre por segunda vez después de que su mujer, Rocío Escalona, diera ayer a luz en Alicante a una niña que se llamará Julieta, como ellos mismos ya habían confirmado semanas atrás. «José Mari está encantado con la niña, que ha pesado algo más de tres kilos, y Rocío está fenomenal, ha sido un parto natural y sin complicaciones», han declarado familiares muy cercanos a la pareja, que espera poder llevar a casa a su nuevo retoño este mismo fin de semana. Por su parte, el torero, de 31 años, escribía en Twitter: «Gracias a todos por vuestras felicitaciones y deseos por el nacimiento de Julieta. Las dos están bien. Gracias de corazón».

2.631
Compartir

José María Y Rocío, que contrajeron matrimonio el 6 de noviembre del 2012 en la iglesia de Nuestra Señora de Gracia, en Alicante, tras casi doce años de noviazgo, tenían ya un niño de 17 meses –nació el 25 de noviembre de 2011– que se llama como su padre, José María, por lo que el torero y su esposa ya pueden presumir de tener la parejita.

«Julieta va a llegar en un momento espléndido. Le estoy agradecido a la vida, porque el embarazo de Rocío es perfecto y tengo una familia estupenda que me quiere y me apoya en todo», nos decía el torero a principios de marzo. 

Mañana viernes, sin embargo, José Mari Manzanares tendrá que separarse momentáneamente de su familia para torear en la que va a ser su segunda tarde en la Feria de Abril de Sevilla, aunque espera estar de vuelta en Alicante lo antes posible para disfrutar junto a Rocío de la fantástica familia que han creado.

Jose Mari Manzanares y Rocío Escalona con su primer hijo, Jose María

El 25 de noviembre de 2011, José Mari y Rocío se estrenaron como padres con un niño que se llama como su padre.