José Mari Manzanares y Nieves Álvarez, locos por los móviles

El torero José Mari Manzanares y la modelo Nieves Álvarez fueron los padrinos de “Smarthpone Sony Mobile”, en la fiesta de presentación de su nuevo modelo XPeria Z en los cines Callao de Madrid, que congregó a multitud de rostros famosos, todos ellos fanáticos de los móviles y dispuestos a adoptar lo último en tecnología. En la gala también se dieron cita la actriz Adriana Ugarte con su inseparable, Álex González, junto al que Chenoa olvidó a Bisbal; la modelo, diseñadora y actriz Laura Sánchez, que impactó con su generoso escote y todo un plantel de famosos que derrocharon, glamour y estilo en una velada de auténtica gala, que sin duda inmortalizaron gracias al nuevo modelo de móvil.

2.485
Compartir

El torero José Mari Manzanares, uno de los galanes de la noche, se encuentra en un gran momento personal en su matrimonio con Rocío Escalona, con quien espera una niña para el próximo mes de abril, que será el segundo hijo de la pareja. Su primer hijo, José María, nació en noviembre del 2010 y desde entonces el torero disfruta de una gran estabilidad familiar que coincide con una dulcísima etapa profesional.

Adriana Ugarte en Madrid

La actriz Adriana Ugarte, asistió con su inseparable Álex González, aunque posó en el photocall sólo con el nuevo modelo de móvil.

El diestro alicantino ha encontrado una enorme satisfacción en la paternidad y a sus 31 años dice: “Tener un hijo es lo más bonito del mundo. Disfruto mucho jugando con mi niño, aunque es todavía muy pequeñito. Le encanta que le lleve en bici y pasear por el campo. José María muy espabilado y cuando no estoy fuera de temporada nos pasamos el día juntos, estas navidades se ha lanzado a andar y ahora no hay quien le pare”.

Laura Sánchez en Madrid

Laura Sánchez, de 31 años, sigue adelante con su carrera de actriz, sin olvidar la moda, donde sigue triunfando como modelo y ahora también como diseñadora.

La llegada de una niña, completará la ansiada parejita para José Mari Manzanares y Rocío Escalona: “Nos ha hecho mucha ilusión a los dos que sea una niña, además de que a mi mujer y a mí nos encantan los niños. No podíamos pedir más”.

Laura Sánchez luce escote en Madrid

Laura Sánchez triunfó con su generoso y estiloso escote, que fue el más fotografiado de la velada.

Ya tienen nombre José Mari y su esposa para el nuevo miembro de la familia:“Se va a llamar Julieta, si Dios quiere, porque es nos gusta a los dos el nombre. No hay otro motivo especial”.

Bibiana Fernández en Madrid

Estupenda a sus 59 años, Bibiana Fernández continúa apareciendo en pantalla como tertuliana en televisión.

Mientras que el torero cumple con sus compromisos publicitarios, que le están convirtiendo en un icono de moda además de ser un primer espada en el escalafón taurino, su esposa permanece en casa cuidándose en esta recta final de su embarazo: “Rocío está muy bien, aunque un poco cansada en su estado. Los dos estamos viviendo este momento con mucha felicidad”.

Raquel Sánchez Silva en Madrid

La presentadora y periodista extremeña Raquel Sánchez Silva, de 40 años, sigue triunfando en “Expedición Imposible”, el concurso de Cuatro.

Helen Lindes en Madrid

La que fuera Miss España 2000, la modelo Helen Lindes, de 31 años, asistió sin su novio, el jugador de baloncesto Rudy Fernández.

Bimba Bosé en Madrid

La modelo, cantante y diseñadora Bimba Bosé, de 37 años, siempre fiel a su estilo con un guiño masculino y heavy, tatuajes incluidos.